Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arjona dona 6700 dólares para Chile

"Es bueno poder ayudar con un granito de arena en todo lo que hay que hacer", declaró el cantante guatemalteco.
dom 02 mayo 2010 02:57 PM
"Es bueno poder ayudar con un granito de arena en todo lo que hay que hacer", declaró el cantante guatemalteco.
arjona "Es bueno poder ayudar con un granito de arena en todo lo que hay que hacer", declaró el cantante guatemalteco. (Foto: Clasos.com)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona donó la recaudación de dinero de uno de sus espectáculos que ofrecerá el lunes y que será destinado a la reconstrucción de un jardín infantil en un pueblo costero que prácticamente desapareció tras el terremoto y tsunami del 27 de febrero.

El artista entregó personalmente un cheque simbólico a Sergio Domínguez, director ejecutivo de la Fundación Integra, que mantiene un millar de jardines para menores en todo el país.

Publicidad

"Me siento incómodo de estar frente a tantas cámaras para entregar esta donación. Pero (el terremoto) fue un asunto emergente que aún sigue siendo una tragedia. Es bueno poder ayudar con un granito de arena en todo lo que hay que hacer", declaró Arjona.

Del total de guaderías de la fundacióin, 634 están en la zona de casi 600 kilómetros de largo afectados por el terremoto y tsunami, que dejó 648 muertos y 79 desaparecidos.

El dinero del espectáculo, que suma 6700 dólares, ya fue depositado por Arjona en la cuenta corriente de la fundación, y será usado en la reconstrucción del jardín "Chacra Alicia, que cuida y alimenta a 20 menores de entre dos y cinco años.

Arjona, que se encontraba en el vecino balneario de Viña del Mar para el terremoto de magnitud 8,8 de febrero, se sorprendió porque a su arribo a Chile el sábado se registró una réplica de magnitud 5,0 y el domingo una segunda de 5,9.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad