Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Famosas donarán para apoyar la educación en México

Actrices y cantantes donarán artículos personales para ser subastados y así recaudar fondos; en el marco del concierto que ofrecerán Sting y Ely Guerra en El Colegio de las Vizcainas.
sáb 01 mayo 2010 08:22 AM
Actrices y cantantes donarán artículos personales para ser subastados y así recaudar fondos; en el marco del concierto que ofrecerán Sting y Ely Guerra en El Colegio de las Vizcainas.
Guapas Actrices y cantantes donarán artículos personales para ser subastados y así recaudar fondos; en el marco del concierto que ofrecerán Sting y Ely Guerra en El Colegio de las Vizcainas. (Foto: Archivo Quién.com)

La subasta de artículos personales de famosos –entre quienes se encuentran Ana de la Reguera, Rebecca de Alba, Alejandro Fernández, Gloria Trevi, Belinda, Beto Cuevas, María José, Benny Ibarra, Ludwika Paleta, Mijares, Belinda, Gloria Trevi, Memo Ochoa, Luis Roberto Guzmán, El Hijo del Santo y Sasha Sokol– forma parte de la experiencia musical Buchanan´s Forever que protagonizarán Sting y Ely Guerra el próximo 8 de mayo.

Los artistas mencionados han donado algunos artículos, entre los que se encuentran vestidos, instrumentos musicales, un balón de futbol autografiado por los jugadores de Club América y hasta un sintetizador de la agrupación Moenia.

Publicidad

La cantante Ely Guerra donó una guitarra autografiada, mientras que la embajadora de Learning for Life, Rebecca de Alba, aportó un vestido.

Sting, por su parte, también se unió a la subasta y donó dos bajos autografiados: uno para el Proyecto Profesor, de Learning for Life en México, y el otro para recaudar fondos para Learning for Life Haití.

“Como yo también fui profesor, esta iniciativa (Proyecto Profesor) es particularmente inspiradora para mí. Al proveer entrenamiento y educación a la gente que de otra forma no tendría acceso a ella, es una forma increíble de romper el ciclo de la pobreza y mejorar la vida de individuos y sus familias", expresó el cantante.

Algunos de estos objetos se exhibirán el 8 de mayo próximo en un “show room” durante el evento Buchanan’s Forever, mismos que se subastarán a finales de dicho mes, para recaudar más fondos para Learning for Life, dinero que servirá para otorgar más becas y capacitaciones a los participantes del Proyecto Profesor.

La iniciativa “Learning for Life”, es un programa de Responsabilidad Social en América Latina y el Caribe, creado para transformar la vida de las personas más necesitadas.

Al proveer educación y destrezas, el programa permite que los más necesitados puedan obtener empleos o iniciar su propio negocio, para así convertirse en miembros activos y respetados de su comunidad.

Sting y Ely Guerra se presentarán el 8 de mayo ante mil 800 personas en El Colegio de las Vizcaínas de la ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad