Alan Estrada feliz por `Timbiriche, el musical´

"Antier tuvimos nuestro primer encuentro con el público y creo que aún falta pulir detalles", dijo Alan Estrada sobre la experiencia de trabajar en un musical tan importante como el que se montará del grupo "Timbiriche" en el Teatro Aldama.
En entrevista con Notimex, destacó la emoción de la audiencia y de ellos, al señalar: "Era necesario que estuviera el público para saber qué tanto funciona o no y ver cómo la gente se involucra, ahora esperamos que el proyecto vaya creciendo".
Indicó que "es un musical nuevo que dará mucho de que hablar, son temas muy emblemáticos", al tiempo que desmintió que su imagen de cabellera larga sea la que usa para el musical.
"Sólo fue un juego y se me ocurrió mostrarla en una red social y muchos pensaron que era verdad", explicó Estrada.
De buen humor, el actor de películas como "Casi divas", "Amor letra por letra" y "Divina confusión", señaló que a dos días de haber iniciado con "Timbiriche, el musical", ha quedado satisfecho y con ganas de disfruta más.
Aunque aclaró que será hasta el 11 de mayo cuando la prensa pueda disfrutar de este trabajo musical, en el que estarán presentes como invitados especiales algunos ex Timbiriches y donde espera que la prueba de fuego la pasen.
Por otra parte, indicó que su más reciente trabajo en cine es "Luna negra", de Marisa Sistach, película que filmó el año pasado y hoy en día está terminando de doblar la voz en algunas escenas para concluir el proyecto que espera en breve estrenar.
"Este año se va estrenar y me encuentro con actrices como María Filippini, Maricela Peñalosa, Marisol Centeno y es el debut de Nayan Norvind, hija de Nailea Norvind", dijo el joven actor, quien ha participado en telenovelas como "Clap, el lugar de tus sueños" y "Verano de amor".
Indicó que esta película es algo muy distinto a lo que hizo en otras como "Perfume de violetas", "no sé cómo describirla, pero es una historia que habla del amor, más allá de la vida".
Comentó que personifica a "Pablo", que es el único personaje masculino de la historia y es un flautista que viaja a la Riviera Maya para deshacerse de sus propios monstruos.
El actor también participa en la campaña "México está en nuestras manos", en la cual participan más de 70 artistas y conductores y tiene como objetivo ayudar a las personas más vulnerables, a través de enseñarles un oficio.