Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

NBC anuncia especial de ecología con el príncipe Carlos

El director de la cadena de TV considera al heredero de la corona británica como uno de los principales activistas por el medio ambiente en el planeta.
mar 27 abril 2010 01:36 PM
El director de la cadena de TV considera al heredero de la corona británica como uno de los principales activistas por el medio ambiente en el planeta.
CARLOS El director de la cadena de TV considera al heredero de la corona británica como uno de los principales activistas por el medio ambiente en el planeta. (Foto: AP)

El príncipe Carlos de Gran Bretaña aparecerá próximamente en una película de NBC sobre su trabajo en pro del medio ambiente.

La cadena dijo el martes que transmitirá "Harmony", sobre el príncipe y su visión de que la gente ha dejado de entender cómo vivir en armonía con el mundo natural. La cinta incluye a líderes del mundo de los negocios y la ecología que trabajan por un mejor equilibrio.

Publicidad

Paul Telegdy, director de programación alternativa de NBC, dijo que cuando Carlos comenzó a hablar de muchos de estos asuntos la gente se burló de él y lo llamó el "príncipe enamorado de los árboles". Telegdy sabe: es un británico que trabajó para la BBC.

"Siempre lo vi como uno de los principales activistas por el medio ambiente en el planeta", dijo.

El filme también incluye fragmentos de una entrevista sobre el tema que el príncipe ofreció en 1988 con el eventual ganador del premio Nobel Al Gore.

El especial se transmitirá en noviembre como parte de la cuarta semana anual de NBC Universal para promover un estilo de vida verde.

La ejecutiva de NBC Universal Lauren Zalaznick dijo que una semana de programación dedicada a promover un estilo de vida saludable se lanzará el 21 de junio.

Entre otros, Bravo transmitirá una versión de comida sana del programa "Top Chef", NBC News emitirá una serie titulada "Be Well, Be Happy" y Telemundo detallará los problemas de salud que enfrentan los hispanos en Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad