Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alicia Machado madre por decisión

La ex Miss Universo de 33 años defendió el hecho de que a pesar de no estar casada, su hija fue muy deseada y es definitivamente lo mejor que le ha pasado en la vida.
mar 27 abril 2010 05:55 PM
Alicia Machado ganó Miss Universo en 1996.
Alicia Machado ganó Miss Universo en 1996.

Publicidad

Cabellera castaña clara, 1.70 de estatura, cuerpo de sirena. mirada altiva y en ocasiones retadora que refleja su personalidad, la ex Miss Universo, Alicia Machado, decidió abandonar la vida “modelo” que llevaba, para compartir su tiempo con una belleza de casi dos años. Tiene lindos ojos negros y cabello oscuro, su nombre es Dinorah y ahora es la única reina de la casa.

“Todos mis planes la incluyen, giran alrededor de ella… Dinorah es una combinación perfecta entre la personalidad de su papá y la mía, es muy extrovertida, alegre y amistosa, como yo, y extremadamente generosa, como su papá”, aseguró la venezolana para Quién.com. La niña nació en junio de 2008 y es fruto de la relación de varios años que tuvo la ahora actriz con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares. A pesar de que el romance no llegó a más, los dos llevan una excelente relación. “Honestamente, los tres primeros meses fueron muy difíciles, te estás adaptando a todo y vuelves a sufrir otra metamorfosis física, pero el amamantar fue una experiencia divina”, dijo la modelo quien le dio pecho a su bebé durante ocho meses.

Dinorah nació en junio de 2008 y es fruto de la relación de varios años que tuvo la ahora actriz con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.
Dinorah nació en junio de 2008 y es fruto de la relación de varios años que tuvo la ahora actriz con el empresario mexicano Rafael Hernández Linares.


El nombre de la pequeña tiene un significado especial para la ex Miss Universo ya que hace algunos años murió su tía consentida, a la que le prometió, en su lecho de muerte, que si llegaba a tener una hija la llamaría Dinorah, como ella, tiempo más tarde cumplió su promesa. Alicia no soporta que la llamen madre soltera, ya que lo siente como una forma de discriminación hacia la mujer, además de que su hija cuenta con un padre que la quiere, la atiende y la ama. “En el fondo, muchas mujeres aunque estén casadas son ‘madres solteras’, pues el hombre es un irresponsable, mi caso no es así. Es como el ciego que nunca vio, como yo nunca he estado casada y nunca he vivido con nadie, no conozco la diferencia, yo sólo soy madre”, dijo la belleza latina con una sonrisa en la boca.

La personalidad de su hija, la ex Miss Universo la califica como observadora y alegre, pero con carácter fuerte.
La personalidad de su hija, la ex Miss Universo la califica como observadora y alegre, pero con carácter fuerte.
El nombre de la pequeña tiene un significado especial para la ex Miss Universo.
El nombre de la pequeña tiene un significado especial para la ex Miss Universo.


“NO ME GUSTA QUE INSULTEN MI INTELIGENCIA” Según palabras de su madre, Dinorah fue una niña planeada, los dos padres estaban perfectamente concientes de lo que hacían: “Decidí tener a mi hija en mi sano juicio y con toda la madurez del mundo, nadie sale embarazada a los 31 años, menos una mujer como yo que le ha dado la vuelta al mundo 4 veces, que soy universitaria, tengo la educación suficiente para cuidarme y decidir cómo, cuándo y dónde. No me gusta que insulten mi inteligencia”. Sobre la personalidad de su retoño, la ex Miss Universo la califica como observadora y alegre, pero con carácter fuerte. “Cabrona va a ser, seguro mucho más que yo. Me la imagino muy atractiva, será un mujerón, la voy a tener que cuidar, sobre todo de sus relaciones con los hombres, pues yo he sufrido”, dijo.

LA PEOR TRAVESURA Debido a que Dinorah es muy curiosa, hace poco Alicia la encontró comiéndose su maquillaje y usando sus zapatos altos, pero su peor desmán lo hizo en casa de unos amigos: “me estaba tomando una cerveza y la puse en el piso, ella no estaba a mi lado, pero cuando volteo ya se había tomado el vaso completo… le hablé al pediatra y me dijo que no iba a pasar nada, sólo sueño. Y santo remedio, a los 20 minutos se durmió”. EL FUTURO PERSONAL A pesar de que se ha rumorado que Alicia reencontró el amor en un antiguo novio, su compatriota el beisbolista Bobby Abreu, por lo pronto la venezolana no tiene planes de boda próximos. “No sé si un día me atreva a firmar un documento como el matrimonio, creo que el compromiso es del alma y no necesitas un papel para que pueda funcionar un hogar, pero si tuviera más hijos, me gustaría que ahora fuera de otra forma, no quiere decir que como estoy esté mal”, aseguró.

Según palabras de su madre, Dinorah fue una niña planeada.
Según palabras de su madre, Dinorah fue una niña planeada.


EL FUTURO PROFESIONAL Actualmente Machado participa en el musical “Hairspray”, pero existen planes para grabar en Los Ángeles y más adelante hacer cine, auqnue aseguró que su prioridad es Dinorah, por lo que estaría dispuesta a rechazar una oportunidad si tuviera que separarse mucho tiempo de su hija. “Me gusta que ella esté en ese ambiente por que es lo que su mamá hace, quiero que vea a lo que su mamá se dedica y cómo su mamá se gana la vida, pero si me ponen a decidir, definitivamente me inclinaría por ella”, aseguró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad