Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lina Marulanda ¿qué la llevó a suicidarse?

Cuatro periodistas de el diario El Tiempo de Bogotá reconstruyeron los últimos momentos de la modelo que se arrojó desde el sexto piso de su apartamento.
lun 26 abril 2010 03:35 PM
Cuatro periodistas de el diario El Tiempo de Bogotá reconstruyeron los últimos momentos de la modelo que se arrojó desde el sexto piso de su apartamento.
Lina Cuatro periodistas de el diario El Tiempo de Bogotá reconstruyeron los últimos momentos de la modelo que se arrojó desde el sexto piso de su apartamento. (Foto: Tomada de Soho)

Era joven, bella, exitosa, reconocida y famosa. Pero esto no fue suficiente para que la presentadora de televisión y modelo Lina Marulanda fuera feliz, así que se quitó la vida lanzándose desde el sexto piso de su apartamento ubicado en el norte de la capital colombiana.

Según diversos diarios colombianos, la antioqueña decidió suicidarse porque estaba deprimida debido a su reciente divorcio con empresario barranquillero Carlos Oñate. Pero, ¿cómo pasó sus últimas horas y qué la llevó a tomar semejante decisión?

Publicidad

Cuatro periodistas de el diario El Tiempo de Bogotá reconstruyeron sus últimos momentos, donde contaron que Lina Marulanda se encontraba en su apartamento el pasado jueves. Ahí se encontraban sus padres, quienes habían viajado desde Medellín para acompañarla en los momentos tan duros que su hija pasaba debido a su separación.

"La modelo se encontraba muy deprimida", narran los periodistas, "desde hacía cuatro años venía recibiendo tratamiento médico y psicológico por cuadros de depresión severos. Pero hace 15 días, el médico que la asistía, según fuentes de la investigación, le había suspendido los medicamentos antidepresivos porque había notado una mejoría importante en el estado de su paciente".

Se dice que la modelo se encerró en su habitación aproximadamente a las 9 de la mañana. Sus padres golpearon la puerta en varias ocasiones para ver cómo estaba su hija, pero no obtuvieron respuesta; hicieron un intento más a las 10 de la mañana pero ella tampoco respondió.

Fue hasta las 11 de la mañana que los papás de Lina supieron de ella.

Según explican los periodistas colombianos, a esa hora algunos de los habitantes de los apartamentos de los primeros pisos oyeron un fuerte ruido. Instantes después, el portero llamó por el telefonillo y les informó a los padres de la modelo que su cuerpo estaba en la rampa que conduce al aparcamiento interno del edificio. A los quince minutos llegaron los médicos y confirmaron su deceso.

La modelo colombiana tenía 29 años.
La modelo colombiana tenía 29 años.


La despiden

El sábado, en una ceremonia privada que se llevó a cabo en la capilla del Padre Marianito en el barrio El Poblado, Colombia, asistieron familiares y amigos cercanos a darle el último adiós a la presentadora de televisión colombiana Lina Marulanda.

Hoy, autoridades y amigos de la modelo aseguraron que la joven atravesaba por una fuerte depresión que la llevó a suicidarse, informó PeopleEnEspañol.

La actriz e íntima amiga de Lina, Alejandra Azcárate, comentó al diario colombiano El Espectador que la última vez que conversó con ella la notó muy triste. "Estaba opacada por dolores del alma, que sólo ella conocía".

Sus fans han despedido a la colombiana mediante mensajes que han dejado en su página personal de Facebook , donde la presentadora de televisión compartía con sus seguidores fotos y aprovechaba para promover los productos que vendía.

Lina Marulanda nació en Medellín el 15 de mayo de 1980. A los 12 años empezó su carrera de modelaje en su ciudad natal.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad