Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna García triunfa con `Bellas calamidades´

La actriz colombiana protagoniza la telenovela que comenzó a transmitirse esta semana en un canal de televisión por cable en Chipre.
vie 23 abril 2010 12:40 PM
La actriz colombiana protagoniza la telenovela que comenzó a transmitirse esta semana en un canal de televisión por cable en Chipre.
danna La actriz colombiana protagoniza la telenovela que comenzó a transmitirse esta semana en un canal de televisión por cable en Chipre. (Foto: Clasos.com)

La actriz colombiana Danna García se anota un nuevo éxito en su carrera con el melodrama "Bellas calamidades", en el que es protagonista junto con el actor argentino Segundo Cernadas y que ha alcanzado gran "rating" en su primera semana de transmisión en un canal de televisión por cable en Chipre.

Con esta producción, la artista se ha convertido en una de las más queridas en dicho país europeo, al cosechar más frutos luego de su aparición en la telenovela "Pasión de gavilanes", con la que también se ganó el corazón de la audiencia.

Publicidad

Dana García ganó fama en el gusto del público con papeles de heroína en dramas como "Corazón partido" y "Te voy a enseñar a querer", por lo que sus novelas son siempre las más esperadas.

"Bellas calamidades", producida por Telemundo, ya es vista en Colombia, Ecuador, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, España, Panamá, Perú, Bulgaria y ahora Chipre, pero se espera que, debido a su éxito, esta telenovela protagonizada por la bella colombiana, seguirá recorriendo el mundo.

La actriz que ha convertido cada melodrama en el que aparece en un triunfo, en una década ha figurado en 25 novelas que han sido transmitidas en más de 130 países, destacando su interpretación de "Marcela Vallejo Cortés", en "Café con aroma de mujer", con la que obtuvo el reconocimiento mundial.

Además de su éxito televisivo, esta colombiana ha llegado a ser la imagen de importantes marcas lideres de productos de belleza y ha engalanado las portadas de las más importantes publicaciones del mundo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad