Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aleks Syntek sigue ayudando a México

El intérprete ha puesto a la venta en su página de internet una canción inédita para apoyar a los damnificados por el sismo en Mexicali, Baja California.
vie 23 abril 2010 06:03 PM
El intérprete ha puesto a la venta en su página de internet una canción inédita para apoyar a los damnificados por el sismo en Mexicali, Baja California.
aleks El intérprete ha puesto a la venta en su página de internet una canción inédita para apoyar a los damnificados por el sismo en Mexicali, Baja California. (Foto: Especial)

El cantante mexicano Aleks Syntek, quien continúa la promoción de su álbum “Métodos de placer instantáneo”, indicó que nunca ha dejado de ayudar a México cuando sufre algún desastre natural, y ahora lo hace mediante la descarga de un tema inédito desde su portal de Internet.

En declaraciones a la prensa, durante la inauguración de Expo Tabasco que se llevó a cabo este jueves, expresó que su prioridad siempre será ayudar primero a su país y la manera más fácil de hacerlo es mediante la donación de las ventas de su música.

Publicidad

“Decidí hacer una canción, la cual pueden comprar mediante mi página, todo lo que se junte se irá a ayudar a Michoacán y ahora a Mexicali. Yo siempre he ayudado en lo que puedo, sólo que lo del concierto de Haití fue muy escandaloso porque todo el mundo se enteró”, expresó el intérprete.

Indicó que no le gustaría tener que hacer siempre conciertos a beneficio, puesto que a veces es difícil organizar al elenco, así como ver los gastos de producción.

“No tenemos las garantías de que sea exitoso, a veces los costos de la producción son muy caros, tuve suerte en lo de Haití, porque la gente me apoyó y los artistas fueron accesibles, pero sí debemos ser muy minuciosos en todos los detalles”, agregó.

Sobre las declaraciones hechas por Joaquín Sabina en México, explicó que cualquier persona puede dar su punto de vista y es respetado, pero eso no significa que sea un líder de opinión o un especialista en el tema.

“Si Sabina quiere externar su opinión es válido, pero eso dista a que los mexicanos lo tomemos como un líder de opinión”, subrayó.

Syntek ya prepara algunas presentaciones para Colombia, Puerto Rico y España.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad