Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Christopher Uckerman llega con `Kdabra´

El ex RBD vuelve a las pantallas con el personaje de `Luca´, un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad y que se convierte en mago.
El ex RBD vuelve a las pantallas con el personaje de `Luca´, un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad y que se convierte en mago.
ucker El ex RBD vuelve a las pantallas con el personaje de `Luca´, un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad y que se convierte en mago. (Foto: Cortesía)

Hoy comienza una nueva aventura para Christopher Von Uckerman en el mundo de la actuación, pues la serie internacional "Kdabra", de la que es protagonista, inicia este jueves 22 de abril a las 22:00 horas, por canal Fox.

La producción consta de 13 capítulos que conjugan la magia y el misterio, y cuenta con la participación de más de 100 actores latinoamericanos, y fue filmada en su totalidad en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Publicidad

Además, el programa reúne elementos del mundo real y sobrenatural, donde el misterio que rodea a su protagonista, "Luca" (Uckerman), un joven de 17 años que ha escapado de una oscura comunidad, desencadenará una serie de hechos imprevistos.

El martes pasado, el ex RBD dijo en conferencia de prensa que "como actor buscas retos y cuando yo vi la sinopsis de `Kdabra´ me atrapó porque de ser un joven inocente se convierte en el mejor mago; no es un producto que veas de diario", explicó.

El ex RBD será quien cante el tema principal de la serie.
El ex RBD será quien cante el tema principal de la serie.


Uckerman tuvo que irse a Bogotá, Colombia, para filmar la serie, cosa que, al igual que la temática en que se maneja la producción, lo puso un poco nervioso, "pero quería un gran reto y creía que estaba en buenas manos, y ahora compruebo que sí".

Mencionó que además tuvo la oportunidad de no dejar la música, pues él interpretará el tema principal de la emisión con el tema "Vivir soñando".

"Eso me gustó mucho más, además que la trama se enfoca mucho en la magia, por lo cual tuve que tomar un curso de tres semanas con los mejores magos de Latinoamérica", aseguró el artista.

En esta producción también actúan los mexicanos Damián Alcázar, Maya Zapata, Joaquín Cosío; además de los colombianos Fabio Rubiano, Margarita Rosa de Francisco, Nicolás Rincón, Jairo Camargo, Miguel Alfonso Murillo, Ana María Aguilar, César Mora, y el argentino Martín Karpan.

"Kdabra" se basa en una idea original de Andrés Gelós, mientras que la dirección de los episodios está a cargo del colombiano Felipe Martínez.

Con información de Notimex

Christopher dará vida al mago Luca, un joven de 17 años.
Christopher dará vida al mago Luca, un joven de 17 años.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad