Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalía vale doble platino

La cantante mexicana y su producción discográfica "Thalía primera fila" han tenido un éxito rotundo al lograr vender más de 150 mil copias de su álbum.
lun 19 abril 2010 07:06 PM
La cantante mexicana y su producción discográfica "Thalía primera fila" han tenido un éxito rotundo al lograr vender más de 150 mil copias de su álbum.
la mexi La cantante mexicana y su producción discográfica "Thalía primera fila" han tenido un éxito rotundo al lograr vender más de 150 mil copias de su álbum. (Foto: Clasos.com)

Gracias a la venta de 150 mil copias de su más reciente producción discográfica grabada totalmente en vivo, "Thalía primera fila", la cantante mexicana Thalía alcanzó doble disco de platino.

El disco comenzó a promocionarse con el sencillo "Equivocada" y posteriormente estrenó en las estaciones de radio el segundo corte titulado "Qué será de ti" , tema que fue originalmente popularizado por el intérprete brasileño Roberto Carlos.

Publicidad

En esta producción, Thalía colocó a su público en `Primera Fila´ para que disfrutaran con ella de un sueño más en su carrera. Dejó al descubierto sus talentos, se despojó de maquillajes y efectos especiales, para mostrarse en su más pura expresión artística.

"Toda mi vida tuve la intención, el deseo, de hacer un álbum como ‘Primera fila'. Con grandes canciones, de mucho valor y con los mejores músicos, para poder expresarme como intérprete", expresó la cantante.

"Pero nunca encontré los cómplices, los aliados que necesitaba para hacer realidad esta idea que guardaba en lo más profundo de mi corazón", confesó la intérprete de temas como "Amor a la mexicana" y "Arrasando".

De hecho, la mexicana calificó esta producción discográfica como su mejor disco y hasta se atrevió a decir que podría morirse tranquila pues "Thalía primera fila" es el mejor trabajo de su carrera.

Colocada como la máxima estrella de las telenovelas en español, sus personajes han sido idolatrados por más de dos billones de personas en el mundo.

Thalía también ha cantado en inglés, filipino, portugués y francés; abarcando diferentes géneros musicales desde el pop, rock, banda, dance, R & B y bachata. Ha logrado vender más de 25 millones de discos, a nivel mundial, colocando en el "Top Ten", muchas de las canciones que hoy son clásicos en su carrera.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad