Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Simpsons viajeros

El 19 de abril de 1987, la familia amarilla se estrenó como una serie de cortos. Desde entonces, Bart, Lisa, Maggie, Homero y Marge han visitado animadamente por varios países.
lun 19 abril 2010 06:30 AM
El 19 de abril de 1987, la familia amarilla se estrenó como una serie de cortos. Desde entonces, Bart, Lisa, Maggie, Homero y Marge han visitado animadamente por varios países.
Mexico El 19 de abril de 1987, la familia amarilla se estrenó como una serie de cortos. Desde entonces, Bart, Lisa, Maggie, Homero y Marge han visitado animadamente por varios países. (Foto: Especial)

Un día como hoy, pero de 1987, Los Simpsons comenzaron su travesía hacia la fama mundial. Todo comenzó cuando Matt Groening concebió a la familia amarilla y poco después se estrenó como una serie de cortos de animación producidos por James L. Brooks.

Estos cortos pasaron a formar parte de El show de Tracey Ullman el 19 de abril de hace 23 años, pero después de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios de media hora en horario de máxima audiencia.

Publicidad

Desde entonces, Los Simpsons han entretenido a varias generaciones y, en 21 temporadas que llevan al aire, han viajado, dentro de la serie, a diversas partes del mundo.

Aquí te dejamos los viajes más memorables de Los Simpsons :

México

El 24 de septiembre de 1992 se estrenó el capítulo "Kamp Krusty", donde Bart y su hermana Lisa fueron enviados a un campamento de verano que no es nada agradable, pues en él, torturan a los niños, los obligan a trabajar, no los alimentan bien y para colmo no les cumplen lo prometido: convivir con su héroe Krusty el payaso.

Pero ante las quejas, que comenzó Bart Simpson, Krusty les hace una promesa y lleva a los niños al lugar más feliz del mundo: Tijuana, México.

Brasil

En el capítulo 284 de la temporada 13 de Los Simpsons, llamado Échale la culpa a Lisa, Homero es secuestrado en Brasil, donde desarrolla una relación amistosa con sus captores, creando álbumes fotográficos de su estancia en cautiverio.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Cuba

En la temporada nueve, el 5 de abril de 1998 se estrenó el capítulo Misión Deducible, en donde Homero Simpson visita Cuba. Todo comienza cuando al declarar sus impuestos miente por lo que, para evadir la cárcel, el gobierno de Estados Unidos le pide convertirse en espía en la casa del Sr. Burns y encontrar un billete de un trillón de dólares.

Al lograr su cometido, la policía entra a la casa del Sr. Burns para llevárselo preso, pero por algunas razones Homero decide ayudarlo a escapar con todo y el billete. Smithers se une a ellos y los tres consiguen un avión con el que escapan y llegan a Cuba.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Inglaterra

En la temporada 15, Los Simpsons se van de vacaciones a Inglaterra y una vez allí comienzan los problemas para Marge, Homero, Bart, Lisa y Maggie quienes accidentalmente chocan con la reina.

En el capítulo aparecen diversos personajes conocidos como el príncipe William, Evan Marriot, Jane Leeves, Ian McKellen, Joanne K. Rowling y Tony Blair.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Francia

En la temporada uno, Bart es enviado a Francia como un estudiante de intercambio, por lo que es obligado a vivir con dos productores de vino francés.

Por su parte, la familia Simpsons recibe a Adil, un estudiante de Albania, que en realidad es un espía que roba secretos de la planta de energía nuclear de Springfield.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Rusia

Para la temporada 9, Homero Simpson se alista en la marina y en su primera misión queda a cargo de un submarino, con el que no tarda en meterse en problemas, pues un submarino enemigo se acerca. Homero da la orden de lanzar los torpedos, pero desgraciadamente, el capitán Tennille está dentro de uno, por lo que lo lanzan. Esto sitúa a Homera al mando y decide volver a Springfield, pero falla y lleva a la tripulación a aguas rusas.

Japón

El 16 de mayo de 1999, en la temporada 10, Los Simpsons viajan a Japón, donde, como siempre comienzan con una serie de problemas que los deja sin dinero, por lo que hacen todo lo posible para regresar a Springfield.

Australia

Los Simpsons tienen que viajar a Australia luego de que Bart hace una llamada de broma muy costosa y el gobierno australiano exige que el hijo de Homero pida una disculpa en persona. Las cosas se complican cuando el hermano mayor de Lisa se niega a hacerlo.

QUIZ: ¿Qué tanto sabes de Los Simpsons?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad