Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Loret de Mola sufre robo de auto

El conductor solicitó la ayuda de los Twitteros para localizar su Bora plateado.
vie 16 abril 2010 05:00 PM
El conductor solicitó la ayuda de los Twitteros para localizar su Bora plateado.
Loret El conductor solicitó la ayuda de los Twitteros para localizar su Bora plateado. (Foto: Clasos.com)

El conductor del noticiario "Primero Noticias", Carlos Loret de Mola , solicitó la ayuda de sus seguidores en Twitter para que lo ayuden a encontrar su auto, un Bora plateado con placas 116 UHV.

Mediante la página de microblogging el periodista difundió un mensaje donde se podía leer "Me robaron el coche. Se los encargo si lo ven".

Publicidad

En respuesta, muchos Twitteros han reenviado el mensaje para que más lectores conozcan el hecho y le ayuden al conductor a localizal el automóvil; otros, han hecho chistes sobre el hecho (dicen que ya no será `conductor´) e incluso han creado la frase #SufrocomoLoretdeMola.

Tal parece que Loret se dio cuenta de la desaparición de su auto al salir de la transmisión de "Primero Noticias", pues la publicación del minipost ocurrió cerca de las 9 de la mañana.

De acuerdo con información de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal publicada por el diario "El Universal", de 70 hasta 97 unidades fueron sustraídas el mes pasado, aún con la implementación del dispositivo especial contra robo de vehículo, implementado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad