Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox hace protesta en internet

A través de un video cómico en línea, la actriz y Brian Austin Green hablan de los recortes en el presupuesto de las escuelas de California.
jue 08 abril 2010 09:00 AM
A través de un video cómico en línea, la actriz y Brian Austin Green hablan de los recortes en el presupuesto de las escuelas de California.
Megan Fox y Brian Austin Green A través de un video cómico en línea, la actriz y Brian Austin Green hablan de los recortes en el presupuesto de las escuelas de California. (Foto: AP)

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Megan Fox y su novio, el también actor Brian Austin Green, han iniciado una singular protesta por los recortes en el presupuesto de las escuelas de California, a través de un video cómico en línea.

Publicidad

El video, que se puede ver en la página FunnyorDie.com, muestra a Fox pidiéndole al público "llamar, escribir y molestar al gobernador hasta que llore pidiendo ayuda a su mamá". La actriz asegura que en los pasados dos años los recortes sumaron más de 17 mil millones de dólares destinados a programas de educación estatal. Green por su parte señala que los "exterminadores en Sacramento" planifican otro recorte de 2 mil 500 millones de dólares este año. La palabra "exterminadores" hace referencia directa al papel icónico del gobernador de California Anrnold Schwarzenegger, en la serie de películas Terminator. El Superintendente Estatal de Educación Pública de California, Jack O'Connell, dijo el mes pasado que los recortes de presupuesto han provocado un aumento de 17% en los distritos escolares con problemas financieros. El video de 3 minutos y medio tuvo más de 66 mil 500 visitas desde que se colocó en línea el miércoles, hasta unas cuantas horas después esa misma tarde. De inmediato no fue posible conseguir una reacción por parte del gobernador.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad