Christopher Cazenove falleció por septicema

El actor británico Christopher Cazanove, conocido por su participación en la serie "Dinastía", murió a los 66 años de septicemia, padecimiento que contrajo en febrero pasado, que se caracteriza por tener bacterias en la sangre y se asocia a infecciones graves.
"Ha muerto en paz rodeado de sus seres queridos tras una valiente lucha con la enfermedad que contrajo en febrero", manifestó la familia de quien diera vida a "Ben", en la referida serie de televisión.
A pesar de la tragedia, mediante un comunicado de prensa difundido por su representante, se agradece la labor de los médicos del hospital londinense de St. Thomas, que se mantuvieron al tanto de la enfermedad que le quitó la vida al actor nacido en Winchester, Hampshire.
Christopher Cazanove empezó a ser identificado en la pantalla chica gracias a su trabajo en la mini serie "The Duchess of Duke Street", ambientada en el Londres del primer cuarto del siglo XX y en la que encarnó a "Charlie Tyrrell".
Luego de algunas participaciones más llegó a la década de los 80 el papel con el cual alcanzó la fama, "Ben Carrington", uno de los integrantes de la familia de petroleros de la compañía Denver Carrington.
Además de su trabajo en televisión, donde despuntó e incursionó en el Séptimo Arte en películas como "Tres hombres y una pequeña dama" y "Destino de un caballero", ésta última en la que interpretó al padre del fallecido “Heath Ledger”.
La muerte de Cazanove llega a unos días del fallecimiento de John Forsythe, con quien compartía créditos en "Dinastía" y quien murió a los 92 años debido a complicaciones derivadas de una neumonía