Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sebastian Stan coprotagonizará `Capitán América´

El actor de Gossip Girl acompañará al protagonista, Chris Evans, en la cinta.
vie 02 abril 2010 12:00 PM
El actor de Gossip Girl acompañará al protagonista, Chris Evans, en la cinta.
capitan El actor de Gossip Girl acompañará al protagonista, Chris Evans, en la cinta. (Foto: Clasos.com)

El actor estadunidense Sebastian Stan, quien ha participado en series como "La ley y el orden", "Gossip girl" y "Kings", ahora dará vida a "Bucky Barnes", en la nueva película del "Capitán América".

De acuerdo con "The Hollywood Reporter", Stan, quien interpretará a la mano derecha del superhéroe, personaje al que dará vida el actor Chris Evans, firmó contrato para realizar cinco o seis películas.

Publicidad

Dentro del filme, que es una adaptación del cómic original de Marvel, Sebastian dará vida a un huérfano adolescente que en la historia original era demasiado joven para unirse al clan, pero que al final acaban aceptando.

En la historia original "Bucky Barnes" murió mientras trataba de desactivar unos misiles que, presumiblemente, también mataron al "Capitán América".

Los dos héroes intentaban detener el lanzamiento, saltando sobre el proyectil para desactivarlo, el resultado fue la muerte de "Bucky", y la caída del "Capitán América" a las frías aguas del Ártico, donde estuvo varias décadas congelado, lo que parecía una muerte segura.

Aunque aún se desconoce cómo encajará el personaje de Stan en el filme de Joe Johnston, y en las próximas secuelas, por el momento esta nueva adaptación se comenzará a filmar en Europa este verano para su estreno en julio de 2011.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad