Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan mal uso de la herencia de Farrah Fawcett

Craig Nevius aseguró en su querella presentada en la Corte de Santa Mónica que algunos familiares de la que fue estrella han retirado dinero y le han dado mal uso a sus cuentas.
lun 29 marzo 2010 11:50 AM
Craig Nevius aseguró en su querella presentada en la Corte de Santa Mónica que algunos familiares de la que fue estrella han retirado dinero y le han dado mal uso a sus cuentas.
Farrah Craig Nevius aseguró en su querella presentada en la Corte de Santa Mónica que algunos familiares de la que fue estrella han retirado dinero y le han dado mal uso a sus cuentas. (Foto: Clasos.com)

El productor Craig Nevius presentó una demanda contra los administradores de la herencia de Farrah Fawcett al asegurar que miembros de la familia han retirado efectivo de manera inapropiada, reportaron hoy aquí autoridades judiciales.

Nevius, productor de “Chasing Farrah” aseguró en su querella presentada en la Corte de Santa Mónica que algunos familiares de la que fue estrella de la serie de televisión de los 70, “Los ángeles de Charlie”, han retirado dinero y le han dado mal uso a sus cuentas.

Publicidad

El productor acusó al compañero de años de Fawcett, el actor Ryan O'Neal, y su amiga Alana Stewart, de ser parte de esa irregularidad.

Ambos fueron figuras constantes en los últimos meses de Fawcett y trabajaron en el documental de la NBC "Farrah's story".

“Confío en que la verdad saldrá a la luz durante el curso del litigio”, expreso Nevius en su querella que dio como respuesta luego de que fue demandado en enero por presuntamente manipular fondos económicos de la actriz.

Los administradores de las propiedades de Fawcett han estado retirando dinero de algunos de los beneficiarios, incluidos el padre de la actriz, aseguró Nevius en su demanda presentada la semana pasada y difundida en documentos públicos este día.

Fawcett, quien falleció el pasado 5 de junio a la edad de 62 años, víctima de cáncer, dejó la mayor parte de sus bienes a su único hijo Raymond O’Neal, quien se encontraba en prisión en momentos del deceso de su madre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad