Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • La que fuera la casa de Michael Jackson ahora está disponible para quien desee adquirirla. Sin embargo, no cualquiera podrá hacerse de ella.
  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle

Roberto Palazuelos cambia actuación por política

, por lo que dejará su carrera de actor.El actor desea convertirse en presidente municipal de Tulum, cargo que buscará en unos tres años
, por lo que dejará su carrera de actor.El actor desea convertirse en presidente municipal de Tulum, cargo que buscará en unos tres años
Roberto Palazuelos Roberto Palazuelos tuvo una charla con estudiantes de Derecho de la UNAM. (Foto: Notimex)

El actor Roberto Palazuelos reiteró que a cambio de convertirse en el presidente municipal de Tulum, en Quintana Roo, cargo que buscará en unos tres años, será infiel a su faceta como actor para dedicarse de lleno a la política. Dejar de participar en los melodramas mexicanos ya no será su preocupación, sino recibirse como abogado y estudiar una maestría en Administración Pública Municipal, a fin de prepararse para la contienda. "Tengo la mira puesta en Tulum, aunque no en plan inmediato, porque requiere preparación, ya que no quiero llegar a aprender. Buscaré en algún tiempo la tercera presidencia municipal y haré de lado la actuación mientras esté ahí, si me da para más seguiré en ese rollo y si no, vuelvo a mis inicios", comentó. Lo anterior, durante la presentación del festival gratuito de moda, arte y música Ecoglamour, que se realizará del 7 al 10 de abril próximo en dicha localidad y el cual apoya como empresario. "Es necesario que empecemos a dar a conocer este destino tan bonito, que acaba de ganar el premio de las playas más hermosas de Latinoamérica y arrasó. El encuentro tiene la finalidad de exaltar todas esas cosas, es además el único lugar en América Latina con ruinas arqueológicas en la playa", comentó. En otros orden de ideas, Palazuelos descartó atravesar por una crisis matrimonial con su esposa Yadhira Garza y, por el contrario, dijo estar dispuesto a incrementar la familia con un nuevo miembro. El actor de telenovelas como Mañana es para siempre, Apuesta por un amor y Muchachitas confirmó seguir adelante con la demanda en contra de una revista de espectáculos, ya extinta, por la publicación de unas imágenes del actor que sugerían infidelidad. "Creo que a la revista ya la desaparecieron, pero no nos preocupa porque nos fuimos también contra las personas físicas y ya perdieron todas sus instancias, no tienen para donde hacerse ya", argumentó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad