Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fallece diplomático Manuel Tello Macías

El ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores murió este martes.
mar 23 marzo 2010 10:43 PM
El ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores murió este martes.
tello El ex titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores murió este martes. (Foto: Tomada de SRE)

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó la muerte de su ex titular Manuel Tello Macías, quien falleció este martes en el Distrito Federal.

La cancillería lamentó el deceso del diplomático y destacó en un comunicado la fructífera trayectoria del embajador emérito y quien ocupó la titularidad de la SRE en el año de 1994.

Publicidad

A lo largo de sus más de 40 años de carrera diplomática, el embajador representó a México ante los gobiernos del Reino Unido y de Francia, así como ante los organismos internacionales con sede en Ginebra.

Tello Macías se desempeñó también como representante permanente de México ante la Organización de las Naciones Unidas y como subsecretario de Asuntos Multilaterales.

La cancillería reconoció la labor del diplomático al señalar que durante los años en que sirvió a la diplomacia mexicana desarrolló una labor de suma importancia para el país.

La dependencia expresó su más sentido pésame a la esposa del “distinguido miembro de carrera del Servicio Exterior Mexicano”, la señora Rhonda Mosesman de Tello, así como a sus familiares y amigos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad