Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan a fotógrafo de moda de pervertido

Fue durante un evento de moda parisino donde la danesa de 32 años, Rie Rasmussen, levantó la voz contra el autor de las fotografías del calendario Pirelli 2010.
mar 23 marzo 2010 03:45 PM
Fue durante un evento de moda parisino donde la danesa de 32 años, Rie Rasmussen, levantó la voz contra el autor de las fotografías del calendario Pirelli 2010.
Rie Fue durante un evento de moda parisino donde la danesa de 32 años, Rie Rasmussen, levantó la voz contra el autor de las fotografías del calendario Pirelli 2010. (Foto: Clasos.com)

La súper modelo Rie Rasmussen acusó al fotógrafo de moda Terry Richardson de abusar de su renombre como fotógrafo para manipular a las jóvenes modelos que han posado para él y colocarlas en situaciones comprometedoras, a tal grado de realizar imagénes "de las que las chicas se avergonzarían".

De acuerdo con "The New York Post", la danesa de 32 años está enojada con Richardson por haber utilizado su imagen en el libro "Terryworld", en donde se incluyeron fotografías "de niñas semidesnudas que representan la realización de actos sexuales".

Publicidad

Según palabras de Rasmussen: "Él toma niñas que son jóvenes, las manipula para quitarles su ropa y toma fotos vergonzantes de ellas. Ellas tienen demasiado miedo de decir que no por la importancia de Richardson en el mundo de la moda y son demasiado jóvenes para valerse por sí mismas".

Agregó que el fotógrafo "gusta de niñas menores de edad, que parecen víctimas de abuso, e incluso que lucen como adictas a la heroína... No entiendo cómo alguien trabaja con él", finalizó.

Rasmussen explicó que en el evento tuvo la oportunidad de toparse con el artista de la lente, a quien le dijo que su trabajo le parecía "completamente degradante para las mujeres. Espero que sepas que sólo (...) chicas porque tienes una cámara, un montón de contactos en el mundo de la moda y porque la revista Vogue recibe tus fotos".

La también actriz mencionó que en lugar de que el fotógrafo neoyorkino discutiera con ella, salió corriendo de la barra. Ella agregó que Terry llamó a su agencia (One Management) al día siguiente para quejarse "de que lo traté mal delante de clientes en París. Fue la cosa más cobarde que jamás haya visto".

Días después de que Rie Rasmussen hablara del degradante trato de Richardson para con las mujeres, la modelo Jamie Peck escribió cómo Richardson se desnudó delante de ella.

Terry es conocido por haber fotografiado a Kate Moss, Leonardo DiCaprio, Lindsay Lohan y Jay-Z. .

Rie Rasmussen es reconocida como una firme defensora de los derechos de la mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad