Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Trevi cantará en concierto gratuito

El próximo 20 de marzo, la intérprete se subirá al escenario que será colocado en el campo de futbol de la Quinta Colón del municipio de Tempoal, Veracruz.
dom 14 marzo 2010 06:35 AM
El próximo 20 de marzo, la intérprete se subirá al escenario que será colocado en el campo de futbol de la Quinta Colón del municipio de Tempoal, Veracruz.
gloria El próximo 20 de marzo, la intérprete se subirá al escenario que será colocado en el campo de futbol de la Quinta Colón del municipio de Tempoal, Veracruz. (Foto: Clasos)

La cantante mexicana Gloria Trevi ofrecerá el próximo 20 de marzo un concierto gratuito en Tempoal, Veracruz, para las personas que no tiene los recursos para asistir a este tipo de espectáculos. De acuerdo con un comunicado de prensa, en este "show", que estará bajo la conducción del actor Iván Cochegrus, también participarán el actor Carlos Bonavides y el grupo Alba Musical. El campo de futbol de la Quinta Colón, en el municipio de Tempoal, será el escenario donde se llevará a cabo el encuentro musical, gracias al apoyo de la Fundación Expresa y de Impulso Ver A. C. (Impulso para el desarrollo social de Veracruz). Esta organización apoya desde su creación, el 27 de enero de 2007, a las clases más marginadas del norte de Veracruz, por lo que ahora ofrecerá este concierto gratuito a fin de acercar los grandes eventos a la gente que no tiene la oportunidad de asistir. Los boletos para asistir a la presentación de la intérprete de temas como "Pelo suelto", "Soledad" y "Cinco minutos" se entregarán gratuitamente en las oficinas de Impulso Ver A.C. La cantante arribará a la entidad a primera hora del próximo 20 de marzo para conocer el municipio en donde ofrecerá su música y donde cada año se celebra el Festival Xantolo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad