Sebastián Zurita confirma noviazgo con Angelique Boyer

El actor finalmente aceptó que tiene una relación con su compañera en `Corazón Salvaje´ y aseguró que están muy contentos.
 El actor finalmente aceptó que tiene una relación con su compañera en `Corazón Salvaje´ y aseguró que están muy contentos.  (Foto: Clasos.com)
Angelique y Sebastián desfilaron juntos en la alfombra azul de los Premios Oye! en noviembre.
 Angelique y Sebastián desfilaron juntos en la alfombra azul de los Premios Oye! en noviembre.  (Foto: Clasos.com)

Desde que comenzaron las grabaciones de la telenovela “Corazón Salvaje” se dijo que entre Sebastián Zurita y Angelique Boyer había algo más que amistad, sin embargo hasta ahora es que el guapo actor confirmó lo que muchos ya sabían: son novios. "Es un hecho, ya les tocó y sí, estamos juntos y vienen unas escenas muy buenas en la novela, aprovechen. Creo que estamos muy bien", es la declaración que el sitio de People en Español publicó. Además también Sebastián dijo que Angelique se lleva bien con sus papás, Christian Bach y Humberto Zurita, aunque tiene una cena pendiente para que la conozcan “oficialmente”. “Es un momento profesionalmente para los dos, importante y personalmente también, es padre compartirlo con alguien, en ese sentido no me gustaría comentar mucho porque no se vayan a enojar en la casa. Lo más importante es que estamos contentos", aseguró el actor.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Por qué Meghan Markle no será la madrina del príncipe Louis?
Te Recomendamos
×