Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Moenia lanza sencillo con María José

El tema `No importa que el sol se muera´ ya puede escucharse dentro de la programación nacional en las estaciones de radio.
mié 03 marzo 2010 07:56 AM
El tema `No importa que el sol se muera´ ya puede escucharse dentro de la programación nacional en las estaciones de radio.
Moenia y María José El tema `No importa que el sol se muera´ ya puede escucharse dentro de la programación nacional en las estaciones de radio. (Foto: Notimex)

El nuevo sencillo del grupo mexicano Moenia "No importa que el sol se muera" a dueto con María José, ya puede escucharse dentro de la programación nacional en las estaciones de radio. La producción secunda a "Contigo estaré" y ambos se desprenden del álbum "En electrónico", lo que significó para el grupo su regreso a los escenarios, luego de una pequeña pausa, donde los integrantes de la banda se dedicaron a proyectos individuales. Como parte de la promoción, el grupo ofrecerá un espectáculo el próximo 25 de marzo en el Auditorio Nacional el cual, de acuerdo con los integrantes, intentará superar lo hecho en su pasada actuación en el Teatro Metropólitan, del pasado 28 de enero. "En eléctrico" no sólo ofrece una recopilación en vivo de sus temas más representativos; además, se planea la salida de un DVD en formato distinto al acostumbrado de Alejandro Midi Ortega, Alfonso Pichardo y Jorge Soto, integrantes de Moenia.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad