Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

María Inés debuta en `Los monólogos de la vagina´

La actriz de TV Azteca fue muy aplaudida durante su primera función realizada este jueves. En entrevista comentó que debería existir más equidad de género.
vie 26 febrero 2010 06:00 AM
La actriz de TV Azteca fue muy aplaudida durante su primera función realizada este jueves. En entrevista comentó que debería existir más equidad de género.
María Inés La actriz de TV Azteca fue muy aplaudida durante su primera función realizada este jueves. En entrevista comentó que debería existir más equidad de género. (Foto: Clasos.com)
María Inés, de 26 años, actuará durante nueve semanas.
María Inés, de 26 años, actuará durante nueve semanas.

Publicidad

La conductora María Inés dijo que su participación en "Los monólogos de la vagina" la hizo reflexionar sobre la importancia de que en México exista en todos los ámbitos la equidad de género. "La obra es una gran apertura para expresar los sentimientos e ideas de las mujeres. No soy feminista, pero considero que debiera existir más equidad de género, abunda el machismo en nuestra sociedad, ya que la mujer sigue en casa cuidando a los niños, lavando los trastes y los baños. "Los roles deberían estar más equilibrados, que el hombre ayude más a la mujer y además, nos respete porque muchas veces no saben lo que siente nuestra vagina y urge comprensión de su parte hacia el sexo femenino", explicó. Orgullosa de compartir este jueves el escenario con Janet Arceo y Nuria Bages, en su debut frente a la prensa y público en general, la también cantante relató que la oportunidad de interpretar tres monólogos en la puesta en escena surgió por invitación del productor Morris Gilbert. "Es muy padre que den oportunidad a gente como yo, pues quizá no tengo tanta experiencia en teatro. Me decían que soy la actriz número 82 y el hecho de estar en una obra de calidad y con tantos años en la cartelera es un honor; además, creo que Claudia Alvarez y yo somos las únicas representantes de Televisión Azteca", comentó. La egresada de la primera generación del "reality" musical "La academia" interpreta las historias "Porque le gustaba verla", una mujer que relata cómo empezó a amar a su vagina y respetarla. Además, "Mi vagina era mi aldea", cuyo eje central es la violación a una chica de Bosnia y el de una sexoservidora de 30 años que da placer a otras mujeres. "Es ahí donde vienen infinidad de gemidos que espero la gente se identifique o se divierta", anotó. María Inés, de 26 años, actuará durante nueve semanas más, sólo los jueves en el teatro de un conocido hotel de la Zona Rosa de esta capital y seguirá al frente de la conducción de "Los 25+", donde ya cumplió nueve meses. En su debut fue aplaudida por el público y también por Estrella y Toñita, sus compañeras de "La academia", que asistieron para apoyarla.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad