Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin calienta motores para los Oscar

El actor de la famosa serie `30 Rock´ ofreció una entrevista en el Centro Time Warner de Nueva York para hablar sobre su participación como anfitrión de la entrega.
jue 25 febrero 2010 09:35 AM
El actor de la famosa serie `30 Rock´ ofreció una entrevista en el Centro Time Warner de Nueva York para hablar sobre su participación como anfitrión de la entrega.
aelc El actor de la famosa serie `30 Rock´ ofreció una entrevista en el Centro Time Warner de Nueva York para hablar sobre su participación como anfitrión de la entrega. (Foto: Clasos.com)

Como una especie de calentamiento para su próximo trabajo como anfitrión de los premios Oscar, Alec Baldwin se presentó en el Centro Time Warner de Nueva York ante unas 500 personas para ofrecer una entrevista amplia y personal.

Pero sí dio un adelantó para la ceremonia: esperen varios cambios de vestuario suyos y del copresentador Steve Martin.

Publicidad

"Ahora es un tipo de espectáculo muy metrosexual", bromeó Baldwin.

El evento la tarde del miércoles, presentado por la Escuela de Leyes de Fordham, transcurrió a pocos días de la anticipada ceremonia del 7 de marzo.

El público fue mucho menor que los supuestos 1.000 millones que sintonizan los Oscar alrededor del mundo. El astro de la serie de comedia de NBC "30 Rock" se mostró escéptico de cómo un número como ese puede deducirse pero se maravilló de lo efectiva que ha resultado la promoción.

"Puedes ser empleado en una gasolinera de Nuevo México (y decir): '¿Los Oscar? Mil millones de personas ven los Oscar. ¡Mil millones! ¿Sabías?''', dijo Baldwin.

Aunque no tiene permitido discutir sus preferencias para las distintas categorías, dijo que muchos lo inundan con preguntas: "Adonde sea que voy, me dicen, 'Entonces, ¿quién quieres que gane?'"

Moderado por el profesor y novelista Thane Rosenbaum, el evento del miércoles se enfocó en gran parte en el historial de Baldwin interpretando a abogados en el cine y sobre sus varios trabajos como activista.

El actor, dijo que los televidentes verán varios cambios de ropa y muchas sorpresas.
El actor, dijo que los televidentes verán varios cambios de ropa y muchas sorpresas.


El actor de 51 años habló apasionada y ampliamente de numerosos asuntos, incluyendo energía nuclear y leyes de la familia.

Baldwin ha escrito un blog sobre energía nuclear en el Huffington Post y en el 2008 publicó el libro "A Promise to Ourselves", en el que describió el proceso de divorcio y custodia como un sistema que fomenta la alienación de un hijo de un padre.

El libro fue el resultado de su difícil experiencia al divorciarse de la actriz Kim Basinger, separación que se formalizó en el 2002. La batalla de custodia por su hija de 14 años, Ireland, ha sido seguida por años por la prensa sensacionalista.

El 11 de febrero Baldwin fue trasladado a un hospital de Nueva York luego que Ireland llamó al número de emergencias 911 diciendo que su padre amenazó con tomar pastillas durante una discusión telefónica. El vocero de Baldwin, Matthew Hiltzik, dijo que todo fue un malentendido, que el actor no ingirió alcohol ni pastillas y que el hospital le dio de alta rápidamente.

Baldwin despotricó sobre la anfitriona de la velada, Time Warner. Calificó a la corporación, cuyas propiedades incluyen compañías de cine y televisión y numerosas organizaciones noticiosas, como "una de las culpables más insignes" de la prensa sensacionalista.

"A un lado del pasillo tienen a actores y actrices ejecutando trabajos para los cuales fueron contratados, y al otro lado del pasillo tienen un imperio de tabloides que intentan reportar sobre toda la suciedad de esas personas", declaró.

Un vocero de Time Warner no respondió de inmediato mensajes en busca de comentarios.

Junto Meryl Strep, quien se encuentra nominada en la categoría de Mejor Actriz, el Alec actuó en la cinta It´s Complicated.
Junto Meryl Strep, quien se encuentra nominada en la categoría de Mejor Actriz, el Alec actuó en la cinta It´s Complicated.


Antes de dividirse el año pasado, Time Warner se fundió con AOL, que coprodujo el sitio web de farándula TMZ.com. TMZ publicó una famosa grabación telefónica en la que Baldwin reprendió a su hija.

Por su inclinación política y su detallado conocimiento de asuntos particulares, Baldwin frecuentemente es abordado sobre su posible aspiración a un cargo público algún día. El miércoles, dijo "quizás".

"Si lo hago, sería completamente otro capítulo en mi vida", expresó.

Baldwin, quien viene de una familia de actores, también dijo que consideró estudiar leyes antes de decidirse por la actuación. Cuando Rosenbaum le preguntó si sus hermanos menores lo habrían seguido por ese camino de haberse convertido en abogado, bromeó: "Dios, no. Los estaría representando".


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad