Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermano de Itatí Cantoral se casó

José Cantoral y Alejandra González se casaron este sábado en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en San Ángel.
dom 21 febrero 2010 09:54 AM
José Cantoral y Alejandra González se casaron este sábado en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en San Ángel.
Itati José Cantoral y Alejandra González se casaron este sábado en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en San Ángel. (Foto: Clasos.com)

Tras una breve historia de amor de cuatro meses de noviazgo, José Cantoral Zucchi contrajo nupcias y agradeció el poder tener en una fecha tan especial a su padre, el compositor Roberto Cantoral García. Sumamente emocionado, José Cantoral y Alejandra González se casaron este sábado en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en San Angel.

Publicidad
Los novios salieron a agradecer a la prensa.
Los novios salieron a agradecer a la prensa.


El músico y actor comentó que para este enlace fue muy emotivo debido a que contó con la presencia de su padre y su familia, "nuestra relación tiene mucho que ver con Dios y hemos disfrutado cada momento". Explicó que durante el sermón disfrutó de cada una de las palabras de amor y reflexionó sobre el compromiso que adquirió con la persona que asegura ama, a lo que su esposa Alejandra comentó que espera que sea para toda la vida. Con tan sólo cuatro meses de noviazgo, afirmaron que lograron complementarse y dar este gran paso hacia el matrimonio, el cual es el segundo de Cantoral Zucchi. "Comentó que al ver a sus padres los sentimientos fuerondiversos", explicó, el músico, al señalar que tanto él como su esposa están plenamente convencidos del amor que ambos se tienen.

Señaló que a la recepción realizada en las instalaciones de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) acudirían las personas que los quieren y que una de las grandes sorpresas sería la presencia de Armando Manzanero. "El maestro nos hará favor de tocar al piano el tema ‘Somos novios' el cual bailaremos", indicó el joven, al añadir que de luna de miel harán un crucero por el Caribe. Señaló que su hermana Itatí y su esposo Carlos fueron los padrinos de arras.

Por su parte, Itatí Cantoral le deseó lo mejor en esta nueva vida que emprende y recordó que ambos siempre fueron muy unidos, "enalgunas ocasiones soñamos con nuestras bodas, cuando éramos pequeños". "Mis padres están felices porque lograron su sueño de vernos a sus hijos casados", dijo la actriz, quien actualmente participa en la telenovela "Hasta que el dinero nos separe". "Fui madrina de arras y espero que les traiga mucha prosperidad, pero sobre todo mucha fertilidad en el amor", dijo Cantoral, al afirmar que el amor del matrimonio se tiene que fundamentar en el dar. Sobre la posibilidad de contraer nupcias con su actual esposo Carlos, la actriz indicó que ella ya fue casada y que el tramitar suseparación religiosa sería un proceso complicado; sin embargo, señaló que sus creencias en el matrimonio son sólidas y no desea disolver su unión. "Estoy sumamente emocionada por este enlace", concluyó la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad