Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricardo Arjona es el más caro de Viña del mar

El cantante guatemalteco cobrará 700 mil dólares por actuar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó hoy el diario La Tercera.
vie 19 febrero 2010 04:03 PM
El cantante guatemalteco cobrará 700 mil dólares por actuar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó hoy el diario La Tercera.
Arjona El cantante guatemalteco cobrará 700 mil dólares por actuar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, informó hoy el diario La Tercera. (Foto: AP)

El cantante Ricardo Arjona se convirtió en el artista más caro del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, pues de acuerdo con el diario "La Tercera" cobrará 700 mil dólares por su participación. Tras Arjona, que se presentará como número central del próximo viernes, se ubican los argentinos de Los Fabulosos Cadillacs, que cobrarán 480 mil dólares, seguidos de Paul Anka, quien pidió 350 mil dólares. Arjona, Los Fabulosos Cadillacs y Anka, precisó el periódico chileno, concentran casi 40 por ciento del presupuesto destinado por los organizadores para la contratación y gastos de artistas, animadores y miembros del jurado. En el cuarto lugar de la lista de mejor pagados se ubica el español Raphael, con 220 mil dólares, tras quien se ubican los argentinos de Miranda!, con 160 mil dólares, misma cifra que cobra el chileno Américo. El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que iniciará el próximo lunes sus seis noches de fiesta, tiene un presupuesto total de 10 millones de dólares, cuatro de los cuales están destinados al rubro artístico. Según la fuente, el valor que cobran los artistas por estar en Viña del Mar es más elevado de lo normal, porque ceden sus derechos para que los canales 7 y 13, que producen y transmiten el certamen, emitan sus actuaciones de manera íntegra en Chile y el extranjero.

Cabe recordar que la cantante mexicana Anahí formará parte del jurado de Viña .

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad