Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hilary Duff está comprometida

La actriz se casará con el jugador de hockey Mike Comrie, quien le propuso matrimonio durante sus vacaciones en Hawai.
vie 19 febrero 2010 06:21 PM
La actriz se casará con el jugador de hockey Mike Comrie, quien le propuso matrimonio durante sus vacaciones en Hawai.
hilary La actriz se casará con el jugador de hockey Mike Comrie, quien le propuso matrimonio durante sus vacaciones en Hawai. (Foto: AP)

Es oficial. La cantante y actriz Hilary Duff, 22 años, se comprometió con su novio, el jugador del equipo de hockey "Edmonton Oilers", Mike Comrie, de 29 años.

A fin de acabar con los rumores de que la actriz, quien apareció recientemente en la serie Gossip Girl, pronto escucharía campanas de boda, la publicista de la cantante Nanci Ryder le dijo a la revista "People": "Hilary Duff y Mike Comrie se comprometieron este fin de semana mientras estaban de vacaciones en Hawai".

Publicidad

Nanci explicó que luego de dos años juntos, la pareja "está muy entusiasmada de poder compartir con todo el mundo esta buena noticia. Están agradecidos por todos sus buenos deseos", dijo.

Cuando la pareja apenas comenzaba su relación, y el deportista formaba parte de los New York Islanders, Mike sorprendió a Hilary con un Mercedes por su cumpleaños.

Duff, quien dijo que debió leer "Hockey for Dummies" para comprender mejor a su novio, se convirtió en una constante en los partidos de hockey.

Ha sido visto en las gradas en los partidos de los equipos en los que su novio ha participado. Junto a ella: Carrie Underwood, cuyo novio, Mike Fisher, también está en el equipo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad