Lizzy Dillón y Guillo Pérez Salinas Blind date perfecta


Estaba escrito
Curiosamente, mientras una amiga de Lizzy le insistía a principios del año pasado que quería presentarle a alguien, otro primo le decía lo mismo. Le aceptó la propuesta a la primera aunque después se enteró que su familiar tenía en mente a la misma persona y sin haber sido un plan entre ambos.
Finalmente se pusieron de acuerdo para ir a una cena, la amiga pasaría con su novio y Guillo a recogerla a su casa y así fue, pero para sorpresa de Lizzy quien se bajó a tocar la puerta fue su prospecto. "Me encantó que fue él quien bajo por mí porque lo más común en este tipo de dates es verse en el lugar", nos comentó Lizzy, quien por cierto le sorprendía que él no sabía nada de ella y viceversa y nunca en la vida se habían visto a pesar de que sus papás se conocen bien y ya tenían muchos amigos en común.
"Desde el momento en que nos saludamos sentimos algo súper raro, sin hablar ni nada", recuerda Lizzy. También nos dijo que al llegar al restaurante se la pasaron platicando toda la noche como si hubieran ido ellos solos a cenar, sin pelar a la pareja de amigos que organizó la cita.
Second first date
Se podría decir que cuando se conocieron fue el primer date pero realmente ellos consideran que su primera salida fue cuando salieron solos cinco días después de su primer encuentro. Asistieron a una cena de gala de una asociación para presentar un proyecto de Responsabilidad Social en la terraza del MUNE, en Monterrey. Sucedió lo mismo que la primera noche, se la pasaron increíble, tanto que, según la pareja, las horas pasaron rapidísimo.
Sorpresa!
Ambos son muy detallistas y románticos pero en especial Guillo le ha hecho varias sorpresas a su novia.
La primera fue cuando le declaró su amor. Fue dos meses después de que empezaran a salir y muy sorpresivo para ella, ya que se había ido de fin con sus tíos y una amiga a las Cabañas de Monterreal en Saltillo cuando de repente llegó inesperadamente Guillo a declararle su amor.
“Desde ese momento no hemos tenido problemas, ha sido lo mejor del mundo”, dice la enamorada chica.
Pero Lizzy no se queda atrás en aquello de las sopresas. Un 14 de febrero le organizó a su novio una cena romántica en un cuarto lleno de velas y pétalos de rosa. Trajo a un mimo a que les hiciera un show, a un saxofonista y a un pianista para amenizar la noche.
Y él, como no quiso quedarse atrás, esa misma noche le llevó mariachis. “Era un mariachi que bailaba y era muy simpático, estuvo muy bueno”, platicó Guillo.
Detalles cada momento
Cuándo se les preguntó que detalle de su pareja es el que más recuerdan nos comentaron que les costaba mucho enfocarse en uno porque a los dos les encanta sorprender continuamente a su pareja y demostrar su amor cada que pueden.
Finalmente, cuando se decidieron por uno, Guillo habló sobre el día de su cumpleaños, cuando su novia decoró toda su oficina con globos, dulces y un pastel y cuando llegaron todos los compañeros de Guillo a cantarle las mañanitas salió Lizzy de debajo de un sillón también cantando.
Por su parte ella nos contó que “Guillo es súper atento, cada vez que puede me da un detalle, ya sean galletas, una rosa, dulces, me lleva un café al lugar que esté, o simplemente va para saludarme. ¡Me encanta!”
De cariño se dicen baby, mi amor y bebito y su canción favorita es “Endless Love”, de Lionel Richie.

El oso
En una escapada a la Isla del Padre, se subieron al paracaídas y como se tomaban emocionados “miles” de fotos, no se percataron de que la lancha ya había dejado de acelerar y por lo tanto estaban al ras del agua. Entonces, en plena pose para otra imagen, llegó una fuerte corriente de aire que los aventó hacía el mar. Había mucha gente cerca que vio todo el show. “No estuvo nada padre, todos los que nos estaban viendo no pararon de reir” contó la pareja.
¿TE GUSTÓ SU HISTORIA?
La pareja que junte más votos se ganará un fin de semana en el hotel Villa María Cristina en Guanajuato. Será un Mercedes Benz quien pase por ellos y los lleve a su destino, en donde recibirán un masaje. Por si fuera poco, ella recibirá como regalo una pulsera Tiffany & Co.
Conoce las historias de:
Victoria Orvañanos y Alejandro Garza
Michelle Torres y Mateo Gorina