Heidi Montag se desnudará para Playboy

Heidi Montag, mejor conocida por ser la coestrella de Lauren Conrad en el reality de MTV The Hills, aseguró al Daily News que pronto sus fans podrán verla como Dios la trajo al mundo: desnuda, en la revista Playboy.
La modelo no se conformó con posar con poca ropa para la revista de Hugh Hefner el año pasado, ahora promete hacer una candente sesión de todos para la publicación completamente al natural
"No puedo esperar para mostrar mis nuevos activos, estoy muy emocionada", dijo la exuberante rubia al diario.
Y aunque la joven de 23 años ya apareció en una sensual sesión de fotos para la famosa publicación en septiembre del año pasado, ahora lo hará más atrevida y aseguró hacerlo "pronto, muy pronto".
Además, famosa por hacerse 10 cirugías en un solo día , la actriz dijo que no descarta hacerse más retoques en un futuro próximo para mantener su escultural figura y verse regia.