Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Valentine´s Day enamora las taquillas

Con una recaudación de 52.4 millones de dólares, la cinta fue la más vista durante este fin de semana en Estados Unidos y Canadá.
dom 14 febrero 2010 02:53 PM
Con una recaudación de 52.4 millones de dólares, la cinta fue la más vista durante este fin de semana en Estados Unidos y Canadá.
val Con una recaudación de 52.4 millones de dólares, la cinta fue la más vista durante este fin de semana en Estados Unidos y Canadá. (Foto: Archivo)

CHECA LA PREMIERE DE L.A.

La comedia romántica "Valentine's Day" (Día de San Valentín) se convirtió en la principal éxito de taquilla en Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana, con una recaudación de 52,4 millones de dólares.

Publicidad

"Tener una película llamada 'Día de San Valentín' el fin de semana de San Valentín está clarísimo que funcionó", dijo Paul Dergarabedian, analista para Hollywood.com.

Dirigida por Garry Marshall ("Pretty Woman"), "Valentine's Day" está repleta de estrellas: Ashton Kutcher, Jessica Alba, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Julia Roberts, Jamie Foxx, Queen Latifah, Jennifer Biel, Shirley MacLaine, Taylor Swift y Taylor Lautner.

La distribuidora del filme, Warner Bros., estima que su historia de amor llegará a recaudar los 60 millones de dólares tras el fin de semana alargado por el feriado estadounidense del Día de los Presidentes ("President's Day") del lunes.

La cifra rompería el récord de 52 millones de dólares recaudados por "Ghost Rider" el fin de semana de cuatro días del Día de los Presidentes de 2007.

En segundo lugar quedó la película de acción de 20th Century Fox "Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief", la cual recaudó 31,1 millones de dólares en tres días y la historia de hombres lobo de Universal, "The Wolfman", con 30,6 millones de dólares.

Adaptada al cine del libro de series de fantasía "Percy Jackson", de Rick Riordan, el filme relata las aventuras de un adolescente que descubre que es un descendiente de los antiguos dioses griegos.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

"The Wolfman" está protagonizada por Benicio Del Toro, Anthony Hopkins y Emily Blunt y es una adaptación del clásico de Lon Chaney Jr. de 1941. El filme trata sobre un aristócrata que regresa a su casa ancestral y es mordido por un hombre lobo.

"Avatar" quedó en cuarto puesto con 22 millones de dólares, lo que se añade a la fortuna que ya ha recaudado la película, convirtiéndose en el filme moderno de mayor éxito de Hollywood.

A continuación, las cifras estimadas de boletos vendidos de viernes al domingo en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo con la firma Hollywood.com. Las cifras finales se divulgarán el martes.

1. "Valentine's día", 52,4 millones de dólares.

2. "Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief", 31,1 millones de dólares.

3. "The Wolfman", 30,6 millones de dólares.

4. "Avatar", 22 millones de dólares.

5. "Dear John", 15,3 millones de dólares.

6. "The Tooth Fairy", 5,6 millones de dólares.

7. "From Paris With Love", 4,7 millones de dólares.

8. "Edge of Darkness", 4,6 millones de dólares.

9. "Crazy Heart", 4 millones de dólares.

10. "When in Rome", 3,4 millones de dólares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad