Victoria Orvañanos y Alejandro Garza derraman miel

El corazón la delata
Aunque Alejandro sabía que entre ellos había un click, no se fue de lleno con la conquista sino hasta después de que tuvo una prueba realmente contundente: fue al hospital a visitar a Vicky y en cuanto le tomó la mano, el corazón de ella empezó a hablar por sí solo y el electrocardiograma demostró cómo el tic tac subió considerablemente. Entre risas recuerdan que mientras ella estaba feliz, él se puso nervioso y hasta pálido porque no supo cómo reaccionar.
El porqué llegó al hospital también lo platicaron. Aunque se conocían desde hace 10 años, empezaron a tener contacto a partir de que ella se integró como vocalista al grupo de Alex, AcubicA. En uno de los ensayos a Vicky le empezó a dar un fuerte dolor de cabeza y como un año antes tuvo un derrame cerebral, él la llevó inmediatamente al hospital, lugar donde se dio el flechazo final. El primer date
Después de la revelación involuntaria de Vicky, Alex no se tardó mucho en invitarla a salir. Fue a la boda de su mejor amigo, en Cuernavaca. Siguieron saliendo durante dos semanas hasta que un día, luego de que en un canta bar él imitara a Juan Gabriel, él se le declaró finalmente: "Le dije neta, ya no aguanto más, quiero que seas mi novia", nos cuenta Alex. Vicky, muy risueña, sólo agregó que su novio es "Juan Gabriel 2 porque lo imita impresionante".

La música
Un elemento básico en su historia, ya que se conocieron hace 10 años cuando Vicky cantaba en los coros navideños de la familia Garza. Tiempo después Toño Bouffier, primo de Alejandro y parte de la banda Acúbica propuso a integrar a Victoria y funcionó pero como entre las políticas del grupo está prohibido ligarse a la vocalista, Vicky tuvo que salirse para evitar problemas dentro de la banda.
Actualmente, tanto Vicky, de 27 años, como Alejandro, de 28, siguen ligados a la música aunque ella está más enfocada a su fundación Levantemos México. "Buscamos educar a los mexicanos artísticamente para que puedan tener una vida plena y sana a través del arte", nos explica Victoria.
Alex está de lleno con AcubicA, grupo con el que ya ha sonado en la radio y hasta participado en eventos como los Premios Oye!. Ahorita no están tocando en ningún lado porque están grabando para pronto sacar su disco. Además, tiene una página web para apoyar la música independiente: www.boxnuvo.com Melosos
Vicky se desvive con Alex, le habla todo el tiempo de manera muy cariñosa y él claro que le corresponde a los cariños. Lo ha llamado "Teddy Bear", confiesa, aunque él apenado asegura que sólo fue por un tiempo. Alejandro, en cambio, siempre le llama novia.
Obvio, ya se han dedicado sus respectivas canciones. Vicky le dedicó Your song de Elton John mientras que Alex Fool rush de Elvis Presley. Ah, por cierto, Alejandro dice que la canción de su boda será compuesta por él.

Anécdota para presumir
"El mejor detalle que recuerdo es cuando en una ocasión que estaba estresadísima y con 11 horas de trabajo inninterrumpido a cuestas me communiqué histérica con Alex para desahogarse y decirle que necesitaba un break urgente. Él no sólo me escuchó pacientemente sino que minutos después pasó a verme con una flor que cortó en el camino para consentirme y relajarme". Los lugares favoritos
No es sorpresa que estén en el top de su lista los cantabares. También prefieren las fiestas que arman los jueves en el estudio donde ensaya la banda y su restaurante predilecto: El Lipp. El oso
Han sido varios, pero el más comentable según la pareja es cuando Alex se metió a dormir un rato a la cama de Victoria en el hospital. Se cobijaron, acurrucaron y durmieron un largo rato hasta que… llegaron los papás de la novia, quienes tenían poco de conocer a Alejandro. Él asegura que estuvo horrible porque era muy tarde para saltar de la cama y además era obvio que se había dormido. “Mi cara de dormido era totalmente evidente”, nos cuenta.
¿TE GUSTÓ SU HISTORIA?
La pareja que junte más votos se ganará un fin de semana en el hotel Villa María Cristina en Guanajuato. Será un Mercedes Benz quien pase por ellos y los lleve a su destino, en donde recibirán un masaje. Por si fuera poco, ella recibirá como regalo una pulsera Tiffany & Co.