Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Gómez Mont renuncia al PAN

El secretario de Gobernación envió su decisión al presidente del Comité Ejecutivo Nacional panista, César Nava Vázquez, a través de una carta.
mié 10 febrero 2010 06:20 PM
El secretario de Gobernación envió su decisión  al presidente del Comité Ejecutivo Nacional panista, César Nava Vázquez, a través de una carta.
gomez El secretario de Gobernación envió su decisión al presidente del Comité Ejecutivo Nacional panista, César Nava Vázquez, a través de una carta. (Foto: SEGOB)
Gómez Mont dijo que seguirá comunicando lo que tengan que ver con su cargo como funcionario de gobierno.
Gómez Mont dijo que seguirá comunicando lo que tengan que ver con su cargo como funcionario de gobierno.

Publicidad

El secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont Urueta, entregó al presidente del Comité Ejecutivo Nacional panista, César Nava Vázquez, su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

Gómez Mont comunicó su dimisión a través de una carta en la que especificó que su separación del partido se debía a razones que no se veía "obligado" a revelar "por discreción profesional".

En el documento el secretario de Gobernación reiteró su compromiso de seguir comunicando "con absoluta imparcialidad y apego a la ley" los asuntos que le interesen al instituto político.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad