Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel firma con Live Nation Entertainment

El cantante firmó un contrato con la compañía de entretenimiento que promoverá los conciertos que realizará en 2010 y 2011.
vie 05 febrero 2010 11:59 AM
El cantante firmó un contrato con la compañía de entretenimiento que promoverá los conciertos que realizará en 2010 y 2011.
Luis El cantante firmó un contrato con la compañía de entretenimiento que promoverá los conciertos que realizará en 2010 y 2011. (Foto: Tomada de Luismiguel.net)

El intérprete de "Si tú te atreves", Luis Miguel , trabajará durante los próximos dos años con la empresa Live Nation Entertainment, esto a partir de que su manager, Alejandro Asensi, firmara un contrato millonario que dio por iniciada la relación laboral.

El cantante, quien el año pasado lanzó el CD de remixes titulado ˝No culpes a la noche" , trabajará con la empresa que ha manejado las presentaciones de Madonna y Shakira.

Publicidad

De acuerdo con la página de internet de People en español , el monto del contrato firmado por Luis Miguel, que se hará efectivo en septiembre próximo, "fue récord".

Según la información publicada, Live Nation Entertainment realizará la promoción de la gira de conciertos que el cantante hará entre el año 2010 y el 2011. La fuente informó que se planea realizar por lo menos 100 conciertos.

La participación de Asensi en esta negociación confirmaría que el representante sigue al servicio de El Sol, pues a principios de este año corrió el rumor de que Luismi había corrido a Asensi , esto a partir de su también amigo continuaba su relación amorosa con la hija del cantante, Michelle Salas.

Luis Miguel y Live Nation trabajaron en 2008 , cuando el cantante se presentó en el Madison Square Garden de Nueva York, el 31 de octubre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad