Lindsay Lohan y su desordenado secreto


Alguna vez fue de las estrellas más celebradas y admiradas de su generación, pero el día de hoy Lindsay Lohan es más conocida por sus escándalos. Con sólo 23 años de edad, sus relaciones inestables, la ruptura con su padre y la preocupación ante su uso indebido de medicinas de prescripción llenan los tabloides. Y a puertas cerradas, también se encuentra un asunto un tanto preocupante y que seguramente nadie o muy pocos saben. Resulta que la lujosa casa que posee la joven estrella en Los Ángeles está hasta el tope de cajas de compras que superan los miles de dólares.
El programa The Insider muestra unos avances de su próximo programa en el que presenta un video del interior de las habitaciones de la mansión de la rubia artista, en el que se pueden apreciar montones de paquetes de ropa, cajas de zapatos apiladas casi hasta el techo y otras compras sin abrir. Una de las habitaciones está completamente convertida en un clóset para zapatos, los cientos de cajas que los guardan tienen fotos de los modelos que los contienen. Difícil sería para Lindsay saber cuál par elegir entre todas esas cajas. Incluso, la sala tampoco es habitable, pues es todo un desorden y está llena de ropa.
Las imágenes también muestran partes de una entrevista en la que Lohan habla de sus problemas.
"Es un tema delicado", dice la actriz a la cámara, al mismo tiempo que se pasan imágenes de su padre Michael Lohan, quien recientemente fue arrestado, de nuevo, en Nueva York. "Sólo necesito deshacerme de algunas cosas. Son asuntos personales, en los que, ya sabes, debo trabajar", asegura la también cantante. La próxima semana, Lindsay asistirá a la gala de la Ópera de Viena con el millonario austriaco Richard Lugner. Por una cantidad de 150 mil dólares, ella será la cita de Lugner, siguiendo los pasos de Dita Von Teese, Pamela Anderson and Geri Halliwell.