Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gloria Estefan inicia festejos del Super Bowl

La cantante cubana comenzó a calentar con su música el ambiente festivo en el sur de Florida, previo a la realización del juego entre Potros de Indianápolis y Santos de Nueva Orleáns, el domingo.
jue 04 febrero 2010 02:19 PM
La cantante cubana comenzó a calentar con su música el ambiente festivo en el sur de Florida, previo a la realización del juego entre Potros de Indianápolis y Santos de Nueva Orleáns, el domingo.
gloria La cantante cubana comenzó a calentar con su música el ambiente festivo en el sur de Florida, previo a la realización del juego entre Potros de Indianápolis y Santos de Nueva Orleáns, el domingo. (Foto: Clasos)

A ritmo de su tema "Conga", la intérprete cubana Gloria Estefan puso a bailar a una nutrida concurrencia que se dio cita en un escenario improvisado en Miami Beach, para la transmisión de un programa de la cadena nacional CBS. "¿Miami, estamos listos para la fiesta? Ya viene el fin de semana del Super Bowl", dijo, mientras bailaba la cantautora, cuyos 24 álbumes han vendido millones de copias en el mundo y ha sido galardonada con tres premios Grammy y cuatro Grammy Latinos.

Miles de aficionados y representantes de la prensa internacional llegaron desde hace varios días a las ciudades de Miami y Fort Lauderdale, Florida, con motivo de la final de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL). Las autoridades de Convenciones y Visitantes han señalado que esperan la afluencia de unas 150 mil personas que llenarán los hoteles y saturarán diversos servicios con la consecuente derrama económica, que se espera sea millonaria. La NFL ha programado decenas de fiestas, eventos de entretenimiento, deportivos y caritativos. Mientras otros han aprovechado el escenario para organizar una serie de fiestas privadas y celebraciones que mantendrán el fin de semana a todo tren. En la popular Ocean Drive de Miami Beach se anuncia esta noche la presentación de los cantantes Rihanna y Justin Bieber en el "Super Bowl Fan Jam", que organiza una reconocida marca de refrescos.

Publicidad

Asimismo, para el viernes en la misma zona está programado el concierto latino con Paulina Rubio, Nelly Furtado y Pitbull . El rapero Ludacris, por ejemplo, eligió Miami para presentar su marca de un cognac, que según cuenta, fue a mezclar él mismo a Francia hastaencontrar el sabor perfecto. También tendrá lugar una serie de conciertos organizados por "hotel944.com", que comienzan hoy y se extenderán hasta el día 7. Por lo pronto se presentará este jueves el rapero Snoop Dogg con Jimmie Johnson y Nick Lachey; el sábado en la noche de Wyclef Jean, que despliega una gran energía musical para recaudar ayuda para su país, Haití. El actor Jim Carrey y su pareja, la ex modelo de Playboy y autora de un libro que aborda el tema del autismo, Jenny McCarthy, harán lo propio el sábado 6 en una gala a beneficio de la fundación Generation Rescue.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad