Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriela y Fabiana rompen con lo cotidiano

Las actrices de Bienes Raíces nos platican de la serie de Canal 11 que ha levantado ámpula y ha roto con todos los récords de rating del canal.
jue 04 febrero 2010 08:00 AM
Las actrices de Bienes Raíces nos platican de la serie de Canal 11 que ha levantado ámpula y ha roto con todos los récords de rating del canal.
Bienes raíces Las actrices de Bienes Raíces nos platican de la serie de Canal 11 que ha levantado ámpula y ha roto con todos los récords de rating del canal. (Foto: Luis Ortiz Vargas)

Así como sus personajes, Gabriela y Fabiana son mujeres multifacéticas, pues trabajan, cuidan a sus hijos y están con sus maridos.

Publicidad
Gabriela interpreta a Rebeca. (Zapatos Minola)
Gabriela interpreta a Rebeca. (Zapatos Minola)


Maricarmen y Rebeca son dos mujeres independientes, multifacéticas y llenas de vida que reflejan la realidad de muchas mujeres en México quienes actualmente son el centro y mando de la casa. Estos personajes son interpretados por las actrices Fabiana Perzabal y Gabriela de la Garza respectivamente en la serie Bienes Raíces del Canal 11. “Estoy bien contenta, es un algo completamente diferente a lo que he hecho en mi carrera, es un proyecto arriesgado que nos va a retratar a un sector de las mujeres y te vas a sentir identificada con Maricarmen o con Rebeca”, comentó Gabriela en entrevista. Sobre esta nueva experiencia Fabiana, quien le da vida a Maricarmen nos platicó: “Estoy feliz porque es un proyecto donde llevo un rol protagónico de una mamá que trabaja y estudia; quiere terminar su carrera y al mismo tiempo quedar bien con sus hijos y con su marido. Creo que son situaciones que nos pasan a todas las mujeres”. Además, las dos actrices coincidieron en que fue un gusto trabajar en una producción de alta calidad y especialmente para televisión abierta a la que todos los mexicanos del país tendrán acceso. “Esta televisión es una bendición, está hecha con gente de cine, con fotógrafos de cine, con directores de cine. Filmamos siente meses y después se hizo un trabajo de postproducción muy fuerte, dando como resultado un producto muy cuidado”, dijo Fabiana.

Fabiana es Maricarmen en Bienes raíces.
Fabiana es Maricarmen en Bienes raíces.


El primer capítulo de Bienes Raíces salió al aire hace una semana y según lo comentado por la propia Gabriela rompió récord de audiencia en el canal por lo que los productores están muy contentos y ya se piensa en una segunda temporada. El programa se transmite los jueves a las 10:00 de la noche por Canal 11 y se repite el domingo a la misma hora. MODA: Los outfits que usó Fabiana fueron coordinados por Heather Marie Heaton-Reynoso.

Gabriela de la Garza: Vestido dorado de Kosiuko Otros atuendos de Alexa Ulibari Pulsera dorada de Manuelle Mizrahi Aretes de Bugga Zapatos Minola

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad