Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María y Alfonso Herrera vs la inseguridad

Los artistas particiarán en Xpo Joven que se realizará en Chihuahua, estado donde más violencia e inseguridad hay.
mar 02 febrero 2010 05:40 PM
Los artistas particiarán en Xpo Joven que se realizará en Chihuahua, estado donde más violencia e inseguridad hay.
Alfonso Los artistas particiarán en Xpo Joven que se realizará en Chihuahua, estado donde más violencia e inseguridad hay. (Foto: Clasos.com)

Dulce María y Alfonso Herrera, ambos ex miembros del grupo RBD, hicieron un llamado a los jóvenes mexicanos para alzar la voz en contra de la violencia y la inseguridad que existe en México.

Poncho, quien recién concluyó las grabaciones de la telenovela Camaleones, dijo en conferencia de prensa de la Xpo Joven que "es algo preocupante, podemos pensar que solamente aparece en las noticias, pero de repente lo sentimos, lo estamos viviendo, esta inseguridad es algo que no podemos tolerar" .

Publicidad

Mientras que Dulce María, quien esta próxima a lanzar su disco como solista, señaló que el cambio en México debe empezar por cada persona, "por recobrar los valores, por la educación, por cuidarte, luchar por causas justas, ayudar a la gente, estar en paz contigo mismo".

Además de Alfonso y Dulce, la cantante Anahí, quien no pudo participar en la conferencia, también asistirá a la Xpo Joven que se celebrará este mes en Chihuahua, uno de los estados más afectado por el narcotráfico.

El exhorto lo hicieron los artistas luego de que se diera a conocer que enero fue el mes con más asesinatos que el crimen organizado dejó, muchos de los asesinados fueron jóvenes de preparatoria.

Dulce María y Alfonso Herrera, así como Anahí, esperan hacer conciencia y aportar un granito de arena con las conferencias que darán en Chihuahua este mes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad