Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reconstruyen hechos en el Bar- Bar

El objetivo de la diligencia fue recabar todos los testimonios de los testigos para posteriormente contrastarlos con lo declarado por los paramédicos que atendieron a Salvador Cabañas.
lun 01 febrero 2010 01:15 PM
El objetivo de la diligencia fue recabar todos los testimonios de los testigos para posteriormente contrastarlos con lo declarado por los paramédicos que atendieron a Salvador Cabañas.
Bar El objetivo de la diligencia fue recabar todos los testimonios de los testigos para posteriormente contrastarlos con lo declarado por los paramédicos que atendieron a Salvador Cabañas. (Foto: Archivo/Notimex)

QUE ES EL BAR-BAR Y QUIÉNES IBAN

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) concluyó, luego de unas siete horas, la reconstrucción de hechos tras los cuales resultó lesionado el futbolista, Salvador Cabañas, en un bar del sur de la ciudad. El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Luis Genaro Vázquez informó que el objetivo de esta diligencia fue recabar todos los testimonios de los testigos para posteriormente contrastarlos con lo declarado por los paramédicos que atendieron al jugador. El funcionario señaló en entrevista que para la realización de esta diligencia se contó con los siete probables responsables, que se encuentran bajo arraigo, y 10 testigos más cuyos testimonios fueron videograbados y fotografiados en el interior del "Bar Bar", ubicado en la colonia Florida, de la delegación Alvaro Obregón. Genaro Vázquez añadió que se está a la espera de que los neurólogos que atienden al jugador paraguayo, de la lesión que sufrió por un disparo en la cabeza, indiquen cuál es el momento adecuado para que el delantero guaraní rinda su declaración. El funcionario de la procuraduría capitalina adelantó que ésta podría ser tomada "de un momento a otro" para lo cual se tendría que trasladar personal de esta dependencia al Hospital Angeles, donde se encuentra internado. El subprocurador precisó que durante la reconstrucción de los hechos estuvo presente el cuñado del futbolista,Amancio Rojas Fernández, sin embargo su esposa, María Alonso Mena, decidió permanecer con él durante todo momento, por lo que su lugar en la diligencia fue ocupado por un agente de la policía de Investigación, lo que dijo no altera los resultados. Por otra parte Genaro Vázquez informó que se tienen identificadas cinco cuentas que presuntamente pertenecen a José Jorge Balderas Garza alias el "JJ" o el "Modelo", probable responsable de efectuar el disparo al jugador, las cuales se encuentran con diferentes nombres, por lo que se continúan las investigaciones para determinar su verdadera identidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad