Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Obama pone a dieta a sus hijas

La primera dama estadounidese encabeza una campaña contra la obesidad y que mejor que comenzar con el ejemplo desde casa.
dom 31 enero 2010 12:06 PM
La primera dama estadounidese encabeza una campaña contra la obesidad y que mejor que comenzar con el ejemplo desde casa.
Michelle La primera dama estadounidese encabeza una campaña contra la obesidad y que mejor que comenzar con el ejemplo desde casa. (Foto: AP)

Michelle Obama será la imagen y portavoz de una nueva campaña contra la obesidad que promoverá el gobierno de Estados Unidos, y para dar ejemplo, la primera dama estadounidense reconoció que sus hijas tenían sobrepeso y que cortó el problema de raíz con una dieta más saludable.

De hecho, Michelle dijo que el médico les advirtió de que Malia, de 11 años y Sasha, de ocho, tenían un peso elevado para su estatura: "con mis ojos pensé que estaban perfectas, no me dí cuenta de los cambios", aseguró en un evento organizado por las autoridades sanitarias de Estados Unidos.

Publicidad

Por ello, la niñas Obama tuvieron que aprender normas de alimentación que incluye menos hamburguesas, leche baja en grasa, frutas y agua en lugar de bebidas azucaradas. "El cambio fue significativo", reconoció la primera dama estadounidense.

La iniciativa incluirá una campaña informativa que ofrecerá consejos saludables a los ciudadanos, como comer más frutas y verduras, y abogará por añadir programas de educación física de alto nivel en las escuelas así como por abrir más supermercados en las comunidades de bajos ingresos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad