Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arath de la Torre niega tener conflictos legales

El actor desmintió que esté enfrentando un proceso legal contra la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, debido a un incumplimiento de contrato.
vie 29 enero 2010 05:58 PM
El actor desmintió que esté enfrentando un proceso legal contra la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, debido a un incumplimiento de contrato.
ARATH El actor desmintió que esté enfrentando un proceso legal contra la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, debido a un incumplimiento de contrato. (Foto: Clasos)

El actor Arath de la Torre aclaró que la situación con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte terminó de buena forma, esto durante la conferencia de prensa que se realizó para presentar su reciente trabajo en la telenovela "Zacatillo, un lugar en tu corazón". De la Torre dijo que pasó por una serie de incidentes tras un incumplimiento de contrato por parte de la institución deportiva, quienes requirieron al actor para ser la imagen de una campaña social de nombre "Actívate" y cuyo pago no fue puntual. El artista aclaró dichos malentendidos y aseguró que por el momento todo se esclareció. "Se rumoró en un principio que yo iba a demandar a la Conade, pero para nada, estuve inconforme y exigí mi pago, reacción que ayudó a que se agilizara la parte proporcional. "No se cobró la campaña completa, porque tampoco se trata de agandallar a nadie, se trata de pagar lo justo, me imagino que ese pago ya debe estar esclarecido, pero no hubo ningún problema, estoy complacido con lo que hice, no hubo contacto con ningún abogado", explico el actor. Por otra parte, Arath comentó que se encuentra feliz con su participación en la obra teatral "Los 39 escalones", proyecto que alterna ahora con las grabaciones de la telenovela "Zacatillo, un lugar en tu corazón", donde hace el personaje de "Carretino". Pese a tener una agenda saturada, el actor dijo que él y su esposa Susy Lu no quitan el dedo del renglón y planean nuevamente serpadres. "Sí deseo otro hijo, aunque por el momento es complicado, acabamos de perder un bebé y ahora estamos esperando un tiempo, pero está dentro de los planes ser padre una vez más", concluyó

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad