Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dan a conocer el programa de Esperanza por Haití

La organización del Hope for Haiti now: A global benefit for earthquake relief anunció la lista de números musicales y la participación de más de 100 personalidades del cine, TV y música.
mié 20 enero 2010 08:33 PM
La organización del Hope for Haiti now: A global benefit for earthquake relief anunció la lista de números musicales y la participación de más de 100 personalidades del cine, TV y música.
Shakira La organización del Hope for Haiti now: A global benefit for earthquake relief anunció la lista de números musicales y la participación de más de 100 personalidades del cine, TV y música. (Foto: Clasos)

La transmisión mundial de "Esperanza por Haití" presentará actuaciones de , Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige y Sting en Nueva York. Mientras que Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift y un grupo conformado por Keith Urban, Kid Rock y Sheryl Crow estarán en Los Ángeles. Coldplay, Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna apoyarán en la recién agregada locación de Londres; además, todas las interpretaciones estarán a la venta con un valor de 0.99 dólares por canción a través de Apple® iTunes® a partir del próximo 23 de enero. Lo recaudado se destinará a las fundaciones Hope for Haiti Now. De manera adicional a los musicales, Wyclef Jean transmitirá desde Nueva York, George Clooney en Los Ángeles y Anderson Cooper desde Haití. Las personalidades participarán con testimonios y contestarán preguntas que el público realice por teléfono durante la emisión. The Clinton Bush Haiti Fund y el Programa "World food" de Naciones Unidas se han unido a la lista de organizaciones beneficiadas por Hope for Haiti Now, entre las que también se incluyen Oxfam America, Partners in Health, Cruz Roja, UNICEF y Yele Haiti Fundation. Lo recaudado por Hope for Haiti Now será dividido en partes iguales y sumado a los fondos que cada organización tiene destinados para aliviar los efectos causados por el terremoto del pasado 12 de enero en Haití. El telemaratón será el de mayor distribución en la historia, tanto en número de países como a través de plataformas de medios. Constará de dos horas y será emitido el próximo viernes. El programa estará disponible mundialmente online a través de diversos sitios, así como en telefonía móvil para llegar a 640 millones de hogares en el mundo, siendo el primer especial de su tipo con base en Estados Unidos en emitirse en China. "Facebook" y "Twitter" han firmado como socios mediáticos con el fin de colaborar a promover donaciones y dirigir la audiencia a la pantalla chica.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad