Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Iglesias dona temas inéditos

Las canciones podrán ser bajadas desde su página de internet y lo que se recaude será para los damnificados.
mar 19 enero 2010 05:30 PM
Las canciones podrán ser bajadas desde su página de internet y lo que se recaude será para los damnificados.
Enrique Iglesias Las canciones podrán ser bajadas desde su página de internet y lo que se recaude será para los damnificados. (Foto: Clasos.com)

El cantante español Enrique Iglesias donará algunos temas inéditos, que podrán descargarse mediante su portal en Internet y lo que se recaude será para ayudar a los damnificados en Haití. Alanis Morrisette, The All-American Rejects, Dave Matthews Band, Hoobastank, Linking Park, Peter Gabriel y Slash también están incluidos en la iniciativa "Download to donate to Haití" la cual organizó Music for Relief. Mediante la comitiva, se brindará al público la posibilidad de bajar una colección de temas cuyas ganancias en su totalidad serán asignadas para Haití, tras el terremoto de 7.3 grados que afectó al país el martes pasado. "Creo que la atención del mundo se ha volcado en Haití. Esperamos todos de corazón, que ésta iniciativa sirva de aliciente para que la ayuda siga llegando, a través de los fans y sus familias. "Tenemos que apoyar todos a que Haití y su gente salgan adelante de ésta devastación y toda ayuda, por mínima que sea, marcará la diferencia para todos los que han perdido esperanza, familia y hogares", comentó Iglesias.

Cada descarga representará una donación directa y los usuarios podrán bajar 10 temas nuevos accesando a www.musicforrelief.org o mediante los portales independientes de cada artista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad