Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Graban soundtrack de `Alicia´

Avril Lavigne, Franz Ferdinand, Tokio Hotel y Metro Station, entre otros, participaron en el disco de la cinta de Tim Burton. El material saldrá a la venta el 2 de marzo.
lun 18 enero 2010 11:28 AM
Avril Lavigne, Franz Ferdinand, Tokio Hotel y Metro Station, entre otros, participaron en el disco de la cinta de Tim Burton. El material saldrá a la venta el 2 de marzo.
Alicia en el País de las Maravillas Avril Lavigne, Franz Ferdinand, Tokio Hotel y Metro Station, entre otros, participaron en el disco de la cinta de Tim Burton. El material saldrá a la venta el 2 de marzo. (Foto: Especial)

Artistas reconocidos en la música internacional, como Avril Lavigne, Franz Ferdinand, Tokio Hotel y Metro Station, entre otros, grabaron temas para la banda sonora del filme de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas . El disco se titula "Almost Alice" y saldrá a la venta el próximo 2 de marzo, mientras el filme protagonizado por Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Bonham Carter se estrenará el 5 de marzo. Lavigne interpreta "Alice" (Underground), canción principal producida por Butch Walker; que refleja el mundo del libro "Alicia en el país de las maravillas", de Lewis Carroll. "Almost Alice" cuenta con 16 cortes originales, en diferentes estilos y está basada en los aspectos más carismáticos de libro de Carroll, como "In transit", grabada por Mark Hoppus y Peter Wentz. The All-American Rejects, Shinedown, 3OH!3, All Time Low, Motion City, también participan en el "soundtrack". El tema "Very good advice", grabado por Robert Smith (The Cure), es el único conocido y se incluía en la versión animada de "Alicia en el país de las maravillas", realizada por Disney en 1951. El filme dirigido por Burton, narra una fantasía épica en 3D que presenta a Depp como "El Sombrero Loco" y a "Wasikowska" en el papel de una "Alicia" de 19 años, que vuelve al mundo de ensueño descubierto cuando era niña. Otras canciones son: "The poison", "The technicolor phase", "Her name is Alice", "Painting flowers", "Where"s my angel", "Strange", "Follow me down", "Very good advice", "In transit" y "Welcome to mistery", por citar algunos títulos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad