Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Contribuyente quiere que herederos paguen funeral Jackson

Un hombre está buscando que los sucesores del Rey del pop le paguen 3,3 millones de dólares a la ciudad de Los Ángeles para cubrir el costo del funeral público del cantante.
mié 06 enero 2010 07:00 PM
Un hombre está buscando que los sucesores del Rey del pop le paguen 3,3 millones de dólares a la ciudad de Los Ángeles para cubrir el costo del funeral público del cantante.
Michael Un hombre está buscando que los sucesores del Rey del pop le paguen 3,3 millones de dólares a la ciudad de Los Ángeles para cubrir el costo del funeral público del cantante. (Foto: AP)

José F. Vallejos presentó el miércoles una queja de acreedor, argumentando que como contribuyente tiene derecho de buscar el reembolso del dinero que se gastó durante el funeral del cantante Michael Jackson , muestran documentos de la corte.

Un representante del patrimonio de Jackson no hizo comentarios de inmediato.

Publicidad

Los Ángeles pagó millones de dólares en horas extra de policías y costos de sanidad para el funeral de julio en el Centro Staples, propiedad de la gigante de los espectáculos AEG Live. Líderes municipales han discutido por meses sobre cómo recuperar parte del dinero de AEG Live, pero no han llegado a ninguna solución.

Ha habido indicios de que la ciudad obtuvo ganancias tras organizar el evento tachonado de estrellas que se transmitió en vivo alrededor del mundo. Un reporte municipal halló que el servicio fúnebre del 7 de julio inyectó cuatro millones de dólares a hoteles, restaurantes y otros negocios.

La petición de Vallejos alega que los herederos se beneficiaron del uso de recursos públicos que equivalieron a un regalo ilegal de fondos públicos. El documento establece que el dinero debe devolvérsele al tesoro de la ciudad.

Los intentos por contactar a Vallejos resultaron infructuosos. Su abogado, Jeff Grotke, no respondió de inmediato un mensaje telefónico.

Los administradores del patrimonio de Jackson tendrán que decidir si pagan cada queja.

Ya varios ex colaboradores del músico, abogados y personas que vendieron bienes o servicios del cantante han buscado un reembolso

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad