Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aracely Arámbula corta rosca de Reyes

En medio de gran entusiasmo, el elenco de la telenovela Corazón salvaje se reunió para degustarla, la actriz y el productor Salvador Mejía se sacaron el muñequito.
mié 06 enero 2010 06:45 PM
En medio de gran entusiasmo, el elenco de la telenovela Corazón salvaje se reunió para degustarla, la actriz y el productor Salvador Mejía se sacaron el muñequito.
Arambula En medio de gran entusiasmo, el elenco de la telenovela Corazón salvaje se reunió para degustarla, la actriz y el productor Salvador Mejía se sacaron el muñequito. (Foto: Notimex)

Aracely Arámbula , Cristián de la Fuente, Enrique Rocha y el productor Salvador Mejía fueron en esta ocasión quienes, durante el acostumbrado festejo, se sacaron el "muñequito", por lo que se comprometieron a cooperar el próximo 2 de febrero para la fiesta del Día de la Candelaria. Durante el convivio de " Corazón Salvaje " también estuvieron otros actores como Lisandro y Helena Rojo, quienes desearon al público a que este 2010 esté lleno de lo mejor en sus vidas. Sin embargo, la gran asediada fue Aracely Arámbula , quien ante la multitud de medios de comunicación ahí presentes pidió orden y platicó sobre su satisfacción por participar en este melodrama. Destacó que extrañaba México y con ello este tipo de tradiciones: "Es un gusto enorme estar aquí en una producción que me ha dado muchas satisfacciones". Señaló que en este Día de Reyes sus hijos también recibieron varios obsequios, de los que no quiso dar detalles, sin embargo añadió que las vacaciones le cayeron muy bien. Tocante a su relación con el cantante Luis Miguel , Arámbula prefirió no hablar de ello y cambiar la conversación para señalar que la telenovela se encuentra en un punto crucial, por lo que en esta ocasión se dejó ver vestida de novia, pues será la indumentaria del personaje de "Regina", que ocupará en breve en uno de los capítulos. A esta felicidad y satisfacción se sumó el productor salvador Mejía, quien reconoció que la telenovela en una semana entrará en un punto fuerte de la historia, además de que en febrero comenzará sus transmisiones en Estados Unidos. El chileno Cristián de la Fuente señaló que se encuentra sorprendido ante las tradiciones mexicanas, pues asegura que "en este país siempre hay un motivo para estar alegre y para la convivencia". Además de que es la primera vez que celebra el Día de Reyes, pues en su natal Chile, este día se ocupa para recoger los árboles de Navidad. De esta forma, el elenco de "Corazón salvaje" festejó el Día de Reyes y aprovechó para anunciar su próximo ingreso al mercado estadunidense, en tanto que en los foros de Televisa San Angel continúan a marchas forzadas las grabaciones de esta historia de época, que también cuenta con locaciones en Veracruz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad