Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elin Nordegren: &#39Tiger me regaló 300 mdd&#39

La modelo sueca aseguró que su esposo, el golfista número uno del mundo, le obsequió el dinero en Navidad.
dom 03 enero 2010 12:05 PM
La modelo sueca aseguró que su esposo, el golfista número uno del mundo, le obsequió el dinero en Navidad.
elin La modelo sueca aseguró que su esposo, el golfista número uno del mundo, le obsequió el dinero en Navidad. (Foto: AP)

Elin Nordegren afirma haber obtenido 300 millones de dólares de su marido Tiger Woods, del que quiere divorciarse después de que éste tuviera numerosas relaciones extramatrimoniales, así lo publica "News of the world".

De acuerdo con el diario, unos amigos de la modelo sueca le preguntaron qué le había regalado el golfista por la Navidad, a lo que ella respondió: "Trescientos millones de dólares, muchas gracias".

Publicidad

A pesar del millonario regalo, Elin prohibió a Woods ver a sus hijos el 25 de diciembre y lo obligó, al igual que a la abuela paterna de los niños, enviarles sus regalos por correo, publica el periódico.

Actualmente, Nordegren está de vacaciones en Francia desde donde ha roto todo contacto con Tiger, el cual desea recuperar su matrimonio y hasta declaró que dejará el golf para recuperar a su esposa e hijos.

Sin embargo, la modelo sueca continúa con sus planes de divorcio y desea rehacer su vida en Florida. Por lo pronto, Elin no quiere que Woods vea a los niños porque considera que no está en buen estado de salud mental.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad