Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Itatí Cantoral cantará y jugará en año nuevo

La protagonista de `Hasta que el dinero nos separe´ nos platicó sus planes para el próximo 31 de diciembre.
vie 18 diciembre 2009 03:00 PM
La protagonista de `Hasta que el dinero nos separe´ nos platicó sus planes para el próximo 31 de diciembre.
itati La protagonista de `Hasta que el dinero nos separe´ nos platicó sus planes para el próximo 31 de diciembre. (Foto: Cortesía.)
Itati disfrutará de la compañía de su familia. (CORTESIA: TALENT ON THE ROAD)
Itati disfrutará de la compañía de su familia. (CORTESIA: TALENT ON THE ROAD)

Publicidad

Itatí Cantoral es una mujer de costumbres y de vida familiar, para descubrirlo basta escuchar lo que tiene preparado para este 31 de diciembre, día en que se reunirá con sus padres, hermanos y cuñadas para despedir el año 2009 y recibir el 2010.

La protagonista de la exitosa telenovela "Hasta que el dinero nos separe" habló con Quién.com sobre su plan de fin de año: "Voy a pasarlo con mi familia, con mi papá (Roberto Cantoral), mi mamá (Itatí Zucchi), mis hermanos, mis hijos y mis cuñadas. Siempre nos juntamos en la casa de Brownsville, Texas, que compró mi padre hace muchos años".

La actriz que da vida al personaje de Alejandra Álvarez del Castillo nos presumió un poco de todas las delicias que su familia preparará para la cena: "todas las cuñadas y yo nos dedicamos a hacer un platillo diferente".

Al final resulta un súper banquete en el que ella se encarga de cocinar un platillo a la boloñesa.

Itatí explicó que la esposa de uno de sus hermanos es quien prepara el mole poblano de su padre: "mi papá recuerda mucho a su mamá, mi abuela, y le gusta mucho que le hagan mole".

Antes de la cena, la familia le agradece a dios el que estén juntos. Después ponen música; a veces el karaoke y, otras, uno de sus hermanos toca el piano "y hacemos la bohemia, jugamos caras y gestos. La verdad la pasamos muy a gusto".

Sobre las tradiciones comentó que, además de la uvas y el brindis, su madre se encarga de obsequiar los afamados calzones rojos: "Mii mamá nos los regala a todos, desde sobrinos hasta a las cuñadas y a mí. A todos nos da unos".

Y aunque Itatí Cantoral es una mujer llena de propósitos por cumplir, le resulta muy estresante la llegada de las campanadas y las uvas: "cuando tocan, veo a toda mi familia y digo "¡Gracias, Dios!". Cada uva es un agradecimiento a Dios. Es que me doy cuenta de que lo tengo todo y por eso me siento más comprometida por agradecer".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad