Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Tiger Woods deja residencia familiar

Elin Nordegren, aún esposa del golfista, ha decidido iniciar la mudanza junto a sus dos hijos.
mié 16 diciembre 2009 01:00 PM
Elin Nordegren, aún esposa del golfista, ha decidido iniciar la mudanza junto a sus dos hijos.
Tiger Elin Nordegren, aún esposa del golfista, ha decidido iniciar la mudanza junto a sus dos hijos. (Foto: Clasos.com)

Tiger Woods cerrará el año con un escándalo a cuestas, su carrera tambaleándose, un divorcio doloroso y sólo, todo esto debido a sus infidelidades que quedaron al descubierto.

La ex modelo sueca Elin Nordegren, aún esposa del golfista, ha decidido iniciar la mudanza para abandonar, junto a sus dos hijos, la residencia que compartía con el conocido deportista, según publica el New York Post.

Publicidad

Además, se dice que Elin ya ha resuelto pedirle la separación legal a Woods, asegura la prensa sueca y, según People, la ex modelo ya está determinada: "ella planea dejarlo, ya ha tomado la decisión y no hay nada que pensar. Él nunca va a cambiar".

La sueca se ha dejado ver estos días sin el anillo de casada ni la alianza de compromiso y ya se ha reunido con abogados para renegociar el acuerdo prematrimonial que firmó con Tiger.

Por su parte el golfista dijo que se retiraría indefinidamente para arreglar su matrimonio sin importarle que eso signifique que su carrera se venga a pique, de hecho ya algunos patrocinadores le han quitado su apoyo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad