Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Azcárraga balconea al Teacher y Loret

El empresario y Presidente del Grupo Televisa subió a su cuenta Twitter un video en el que aparecen los bloopers de los periodistas.
lun 14 diciembre 2009 03:00 PM
El empresario y Presidente del Grupo Televisa subió a su cuenta Twitter un video en el que aparecen los bloopers de los periodistas.
Jean El empresario y Presidente del Grupo Televisa subió a su cuenta Twitter un video en el que aparecen los bloopers de los periodistas. (Foto: Archivo Quién)

Con el mensaje de: "Exclusiva tuitera. Bloopers de la parodia del noticiero que hicieron JLD y CLM ayer en la posada de Televisa", el presidente de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, compartió a través de su cuenta personal en Twitter los bloopers de los periodistas Joaquín López Dóriga y Carlos Loret de Mola.

En la famosa red social, el empresario posteó un video con algunos `resbalones´ de López Dóriga y Loret de Mola, producto de una grabación de la parodia del noticiero que hicieron en la posada de Televisa.

Publicidad

Durante el sketch, el Teacher no paraba de reír cuando el conductor de Primero Noticias comenzaba el siguiente diálogo: "El conocido conductor de radio y televisión Fabián Lavalle luce joven, luce sano. Los medios de comunicación le preguntaron si se metió una estiradita..."

En el turno de Joaquín López Dóriga, le tocó hablar de la conductora Galilea Montijo, de quien dijo "siempre se ha preocupado por prepararse, por mejorar, tanto así que actualmente se está echando un doctorado", expresó el periodista en referencia a la relación que hay entre la actriz y el doctor Krasovsky.

Para posteriormente, entre risas, decir: "Me va a dejar de hablar Galilea Montijo, y por nada, por culpa de Del Bosque".

¿Qué opinas del video?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad