Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaimee Grubbs ofrece disculpas a Elin Nordegren

La joven que, durante tres años, supuestamente mantuvo una relación amorosa con el golfista Tiger Woods se disculpó públicamente con la esposa de éste por el daño que le ha causado.
jue 10 diciembre 2009 09:18 PM
La joven que, durante tres años, supuestamente mantuvo una relación amorosa con el golfista Tiger Woods se disculpó públicamente con la esposa de éste por el daño que le ha causado.
jaimee La joven que, durante tres años, supuestamente mantuvo una relación amorosa con el golfista Tiger Woods se disculpó públicamente con la esposa de éste por el daño que le ha causado. (Foto: Especial)

"No puedo describir todo el remordimiento que siento por el daño que le he hecho" (a la familia de Elin Nordegren), dijo Jaimee Grubbs en un mensaje enviado, vía las cámaras del programa Extra!, a la esposa del golfista, Tiger Woods.

La mujer de 24 años, con la que el jugador de golf tuvo cerca de 20 encuentros, durante más de tres años, dijo que su intención nunca había sido hacerle daño a Elin, "a propósito".

Publicidad

En la entrevista donde Grubbs dio detalles sobre su relación con Woods habló de sus sentimientos por él: "El amor es una palabra muy fuerte para mí. No voy a decir que no lo amaba. Pero no podía llegar tan lejos".

Durante la charla, la rubia emitió su opinión sobre la relación entre Woods y Nordegren, dijo que deberían "tratar de trabajar" por su relación: "él es un tipo increíble, a pesar de todo lo que está surgiendo. No puedo decir que nunca volvería a verlo. Definitivamente me gustaría tener una relación con él, como amigos o simplemente para tenerlo en mi vida. Pero en terminos emocionales, no sé si me metería otra vez en esto".

Grubbs dijo que Woods nunca habló de su esposa, y que cuando ella se enteró de que no era soltero ya estaban en la relación. Aseguró que eran muy unidos y que él siempre se mostró interesado por su vida.

Woods y Grubbs se conocieron en Las Vegas, cuando ella apenas tenía 20 años de edad. La última vez que la rubia vio al golfista fue el 18 de octubre, un mes antes del controvertido accidente de 27 de noviembre .

Tiger Woods es padre de dos niños y, después del accidente de auto, ha sido vinculado con 11 mujeres, con quienes, se dice, le fue infiel a su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad